Lo más reciente

¡A meditar! Celebremos el Día de la Meditación este 21 de mayo

La meditación se ha practicado durante muchos de años. Originalmente, esta servía para profundizar la comprensión de las fuerzas sagradas y místicas de la vida. En nuestros días, en cambio, tiene otros fines: relajar, reducir el estrés, promover el crecimiento personal y escuchar a tu cuerpo.

Entre los beneficios de una buena meditación están eliminar pensamientos estresantes o sensaciones incómodas, mantener la paz y la tranquilidad, incrementar la imaginación y la creatividad; además de mejorar la autoconsciencia y mantener la calma para actuar sin impulsos ante cualquier situación. Se considera un tipo de medicina complementaria para el cuerpo, la mente y el alma.

¡A meditar! Celebremos el Día de la Meditación este 21 de mayo - img-2681-2
Foto: Sadhana Wellness

Para tener una buena meditación, hay que estar a solas en un ambiente tranquilo y en armonía, donde puedas sentarte o estar en la posición en la que te sientas más cómodo. Si eres principiante, usa un podcast como guía durante esos minutos para alcanzar una meditación profunda. Disfrutarás estar contigo durante la sesión.

Es una práctica que, con el paso del tiempo, se convierte en hábito. Al incorporar esta disciplina, te sentirás mucho más feliz contigo mismo y verás el mundo con una perspectiva distinta. ¡Inténtalo y no te arrepentirás!

6 podcasts ideales para entrar al mundo de la meditación

Los mejores yoga retreats del mundo

Los mejores podcasts de Spotify para la salud emocional

Divertimentos visuales, una exposición de arte que te invita a conectar con tus emociones