Stories

Las mejores cuentas de Instagram para fanáticos del interiorismo

Hoy en día, tenemos todo el conocimiento al alcance de un clic, de modo que las redes sociales se han vuelto una herramienta que nos ayuda a encontrar inspiración de cualquier tema que nos interese. Por esto último, si te declaras un fanático del interiorismo y el home decor, hicimos un recuento de las mejores cuentas de Instagram para impulsar tu creatividad.

Tiffany Lusteg

Esta artista es, definitivamente, una inspiración fuerte cuando buscas murales o combinaciones de colores armoniosos para tus espacios. Su paleta regularmente se inclina hacia los tonos cálidos y neutros, y la composición de sus pinceladas la vuelve una referencia clave para reinventar tu casa.

Ashley Mary

Ashley también es una opción muy acertada cuando hablamos de diseños coloridos en espacios que no pueden pasar desapercibidos. La forma en la que mezcla los tonos y las figuras la ha coronado como una de las artistas más buscadas en Estados Unidos para realizar murales en diferentes spots artísticos y comerciales.

Gwen Hefner

Desde Kansas City, Gwen se describe a sí misma como una mujer moderna y tradicional que no le teme al color. Definitivamente, lo demuestra en sus composiciones, que fusionan lo mejor del diseño clásico con interesantes tonos que harán resaltar cualquier espacio.

Cassie Nicholas

Ganadora del reality show Interior Design Masters, Cassie conjunta el mundo de las antigüedades con el mundo moderno, y le aporta un twist contemporáneo para que las piezas convivan armoniosamente en cualquier espacio.

Michelle Ogundehin

Editora, consultora creativa y presentadora de TV, Michelle ha sido el rostro británico del mundo del interiorismo durante muchos años. Su estilo juega con los tonos pastel y las siluetas minimalistas, hasta llegar a colores oscuros con contrastes más ornamentados que reflejan la versatilidad de sus inspiraciones.

Lo mejor del interiorismo para este 2021 de la mano de Tendencia Interior

5 tips de interiorismo para diseñar tu propio santuario en casa

5 tendencias de interiorismo que debes tener presentes si te apasiona el home decor

Tips de interiorismo para integrar plantas en tu hogar