Lo más reciente

¡Tarde de drinks! Spots en la CDMX para disfrutar en verano

Tomar un delicioso drink no solo es un buen plan para los turistas extranjeros. También los locales disfrutan divertirse con amigos mientras conocen espacios agradables y nuevas propuestas de mixología. Ya sea que prefieras bares de lujo o de cerveza artesanal, barras en azoteas o cantinas de la vieja escuela, estos spots en la CDMX son solo algunas de las muchas opciones que esta ciudad tiene para ti.

Cicatriz Café

Los propietarios son estadounidenses y expertos en variedad de mezcales. En Cicatriz puedes tomar un affogato o una cerveza fría durante el día y una cerveza o un coctel por la noche.

¡Tarde de drinks! Spots en la CDMX para disfrutar en verano - img-5483
Foto: Cicatriz Café

Mercado Roma

El Mercado Roma es uno de los spots en la CDMX que cuentan con un área exclusiva para la venta de cervezas artesanales en la parte superior. Siéntate en las largas mesas para pícnic en la parte trasera y disfruta el ambiente.

¡Tarde de drinks! Spots en la CDMX para disfrutar en verano - img-5485
Foto: Mercado Roma

Gin Gin

Hoy es uno de los sitios más visitados. Si llegas después de las 10 p.m., está completamente lleno. Es un lugar muy solicitado y exclusivo. Algunos lo consideran uno de los mejores bares de Ciudad de México. ¡Atrévete a conocerlo!

¡Tarde de drinks! Spots en la CDMX para disfrutar en verano - img-5486
Foto: Gin Gin

Hotel Condesa DF

Todo chilango conoce este hermoso hotel. Por supuesto, el restaurante también es increíble. La terraza es ideal para una primera cita.

¡Tarde de drinks! Spots en la CDMX para disfrutar en verano - b12f9f3e-50c4-4885-88d7-1d76215fb3c0-edited
Foto: Grupo Habita

Casa Franca Club Jazz

Casa Franca está en la Roma Norte (Mérida casi esquina con Álvaro Obregón). Lo más probable es que hayas pasado por ahí y no notaras este speakeasy; no solo porque es muy lugar íntimo, sino porque está en un segundo piso. Disfruta deliciosos drinks mientras escuchas música en vivo.

¡Tarde de drinks! Spots en la CDMX para disfrutar en verano - 15a9a333-cd9d-4609-a2f6-02b0aad45055-edited
Foto: Casa Franca Club Jazz

10 lujosos y originales hoteles perdidos en la jungla

Top 4: mercados gourmet que tienes que conocer en la CDMX

Los 5 mejores restaurantes de cocina árabe de la CDMX

Kai, el restaurante japonés más destacado de Cancún