Lo más reciente

Las imperdibles ofertas de Black Friday 2021

Si eres de las personas que pasa todo el año buscando ropa en tendencia y esperando a que esta se ponga en descuento, sabemos que Black Friday es tu día favorito del año. Ya sea que estés pensando en vestidos, chamarras o hasta zapatos, las ofertas este año estarán mejor que nunca. Te dejamos los enlaces a nuestras tiendas predilectas y marcas que tendrán descuentos que no querrás dejar pasar. También te decimos cuándo empiezan para que consigas todo lo que buscas.

Nordstrom

¡El Black Friday en Nordstrom ya empezó! Busca tu ropa deseada entre más de 17,500 productos, con hasta un 50% de descuento, que podrás comprar hasta el viernes 26 de noviembre.

Net-a-Porter

¡Este sale ya casi llega! Y siempre vale la pena emocionarte por él. Aunque la mayoría de las marcas ponen sus artículos de temporadas pasadas en oferta, Net-a-Porter también incluye artículos actuales. Es decir, puedes encontrar esas piezas clásicas de tu lista de compras de la nueva temporada ¡y con ahorros increíbles!

Apple

La compañía hace su propia versión de Black Friday. En lugar de ofrecer grandes descuentos, Apple otorga a los clientes una tarjeta de regalo de hasta $150 USD, para usar en la Apple Store, cuando compran ciertos productos elegibles. Así que si estabas ojeando los nuevos AirPods Pro, puede que ahora sea tu oportunidad para comprarlos. ¡Checa las ofertas que están disponibles desde ahorita!

Lululemon

Productos de TODAS las categorías estarán en rebaja. Si eres fan del activewear, pero no habías encontrado fuerzas suficientes para abrir la cartera, checa las promociones de Black Friday el 24 y 25 de noviembre. Invierte en unos buenos leggings, ya que Lululemon es de las marcas favoritas de ropa de ejercicio en el mercado.

Revolve

Revolve es de las páginas más recomendadas para comprar en línea que existen hoy en día. Con marcas como Lovers & Friends, hasta Nike y Free People, no importa lo que estés buscando, seguramente lo encuentras en Revolve. Cada año, en Black Friday, el sitio ofrece descuentos de hasta el 65% en productos seleccionados. Este 2021, podrás comprar a partir del 26 de noviembre; y el 29 de noviembre, incluso podrás obtener un 20% de descuento adicional en las ofertas finales.

Bloomingdales

Ahorra en grande este año comprando en Bloomingdales, a partir del 23 de noviembre y hasta el 28 de noviembre. La venta está mejor que nunca. En el 2020, ofrecieron un 25% de descuento en algunos artículos y un 50% adicional en artículos seleccionados en liquidación. No nos cabe duda de que los descuentos para este 2021 serán aún más tentadores.

Happy Shopping!

Fun facts sobre Black Friday

Genderless Fashion