Lo más reciente

Las mejores películas clásicas de Navidad para ver en familia

La mejor época para acercarte a tu familia, convivir, hacer actividades distintas y vivir nuevas experiencias es la Navidad. Te decimos cuáles son las mejores películas para ver con los pequeños, al menos una vez en tu vida. Un rato divertido y entretenedor con tus hijos o familiares que todos disfrutarán muchísimo.

Home Alone (1990)

Este es un clásico que siempre relacionamos con la fecha y resulta demasiado divertida para los niños. Es la historia de Kevin McCallister (Macaulay Culkin), un niño de ocho años, que debe pasar la Navidad solo en casa, enfrentando a dos ladrones que quieren entrar a robar.

Cortesía: Youtube

El expreso polar (2004)

Esta es una película animada, dirigida por Robert Zemeckis. Vive las aventuras de un niño de ocho años de edad, durante la Nochebuena. Él tiene la incertidumbre de si seguirá existiendo Papá Noel. Sus dudas serán resueltas, a través de un viaje abordo del expreso polar, que lo llevará hasta la respuesta en el Polo Norte.

Cortesía: Youtube

Un padre en apuros (1996)

Interpretada por Arnold Schwarzenegger, un señor se obsesiona por conseguir el regalo perfecto que quiere su hijo esa Navidad. ¿Te suena familiar?

Cortesía: Youtube

El Grinch (2000)

El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién. ¿Será que un poco de amabilidad ablandará su corazón? Es un filme clásico de temporada y es buenísimo.

Te recomendamos ver esta película con niños de 8 años o mayores; aunque, como siempre, depende de cada pequeño, pues el Grinch podría resultarle un poco aterrador.

Cortesía: Youtube

Elf, el duende (2003)

Protagonizada por Will Ferrell, Elf es una de las películas de Navidad para niños ampliamente recomendada para ver todos juntos. El filme comienza cuando un bebé se mete al saco de Santa Claus, terminando así en el Polo Norte. ¿Qué sucede cuando un humano es criado como un elfo más?

Cortesía: Youtube

Una navidad de locos (2004)

Reconozcamos que Tim Allen es el actor por excelencia para muchas de las películas de Navidad, debido a su amplia trayectoria. En esta ocasión, es acompañado por la actriz Jamie Lee Curtis. El matrimonio Krank planeaba pasar una Navidad sin su hija y viajando por el Caribe. Sin embargo, a último momento, ella cambia sus planes; así que se vuelven locos consiguiendo los regalos y los preparativos perfectos para la ocasión.

Cortesía: Youtube