Stories

Must-have fall wardrobe items

Al hacer tus compras para esta época del año, es importante estar en tendencia, pero es aun más importante contar con piezas básicas para poder usarlas muchas veces sin que se note que estás repitiendo outfit. Aquí te decimos cuáles son los musts que debes tener en tu guardarropa este otoño-invierno y, si de algo estamos seguros, es de que podrías vestir el mismo saco todos los días y nadie se daría cuenta: it’s all about mixing and matching. 

Un guardarropa de otoño es una colección que refleja los estilos, texturas y colores de la temporada; te permite crear looks elegantes que, además, se pueden usar todo el año. Tus prendas esenciales de otoño deben incluir ropa a la moda y versátil que te haga sentir abrigada y cómoda a la vez. Los tonos de esta temporada son verde esmeralda y color ladrillo. ¡Te dejamos nuestras piezas favoritas! 

Leather style knee high boots

Este estilo de botas es lo más cómodo que existe para el invierno, y lo mas fácil de combinar con cualquier ítem de tu clóset, como jeans boyfriend o skinny, faldas o hasta shorts. Cómpralas aquí.

Straight jeans 

Dile adiós a tus incómodos skinny jeans y hola a esta nueva tendencia de jeans boyfriend que llegó para quedarse. Ya sea que tengas planes de vestirte con tacones o prefieras mantener tu outfit informal, tienes opciones cuando se trata de jeans boyfriend. Los puedes comprar en gris o azul, y te prometemos que nunca volverás a sentirte incómoda con tu cuerpo. Te dejamos dos opciones: Levis y Zara.

Oversized blazers

Los sacos son un must en el clóset de cualquier persona, ya que hacen que un look casual se vea más elaborado y elegante. La mejor compra que puedes hacer este invierno-otoño es un blazer de piel o un simple oversized blazer negro que puedes vestir con tus jeans y botas para un look chic completo. Compra tu blazer de piel aquí y tu blazer negro oversized aquí.

Cassette bag de Bottega Veneta

Esta bolsa llegó para convertirse en un clásico en los accesorios de todas las mujeres, ya sea en verde, que es el color de la temporada, o en negro clásico. Sabemos que no todos van a querer abrir la cartera para comprar una simple bolsa; por eso, te dejamos un dupe que te va a encantar, chécalo aquí.

Must-have fall wardrobe items - bottega
Foto: Pinterest

Pantalones de piel

El trend de los noventa ha regresado más fuerte que nunca, can you pull it off? Sabemos que sí. Los pantalones de piel, ya sean straight cut o boot cut se ven espectaculares con un suéter o una sudadera de color y, con unos tenis cómodos, tu look estará completo y chic. No necesariamente tienes que pagar una millonada para vestirte bien; hay opciones económicas que se te verán igual de increíbles. Cómpralos aquí.

Tenis Jordan

Son los primeros tenis exclusivos del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos; son los tenis que cambiaron el coleccionismo para siempre, así como un clásico que causa nostalgia y conecta generaciones. Si eres más de tenis que de tacón, como la mayoría de nosotros, ¿qué esperas para comprarlos? Estas zapatillas se ven cool como las vistas, y con todas las variedades de colores y estilos que existen, ¡seguro encuentras unas que te encanten! Chécalas aquí.

Traje monocromático

Esta temporada, vestir un traje monocromático hará que todos te volteen a ver. Ya sea que escojas un color brillante como rosa o amarillo, o tonos nudes, no hay manera de lucir más cool. Te dejamos una opción de blazer y una de pantalón.

FASHION STAPLES OTOÑO-INVIERNO 2021

MARCAS MEXICANAS QUE CONQUISTAN MERCADOS

OUTFITS MÁS EMBLEMATICOS DE JACKY KENNEDY

FASHION TRENDS OTOÑO 2020