Lo más reciente

Top 5: coffee shops en Nueva York

Siempre hay una buena razón para visitar Nueva York. Es una de las ciudades más interesantes y llenas de carisma en el planeta; simplemente, te hará sentir en un mundo de fantasía. La experiencia no solo varía según la época en la que viajes, sino que hay una Nueva York para cada ocasión y persona. Sin embargo, no te puedes ir de esa ciudad sin conocer estas cinco coffee shops. ¡Te sentirás en un sueño!

Remi Flower & Coffee

Coffee shop muy famosa por sus arreglos florales y su delicioso café. Este lugar es uno de los más bonitos de Nueva York.

T. +1 (646) 559 1233

IG. @remi.nyc

Cafe Cluny

Este lugar ha llenado de encanto West Village desde 2006. Es la mejor cafetería al aire libre y en ella podrás disfrutar tanto de la vista como de un kiosco afuera del restaurante para pasar un buen rato con tus amigos.

T. +1 (212) 255 6900

IG. @cafecluny

Buvette New York

La encantadora gastrothèque de Jody Williams es un refugio de inspiración francesa en West Village. Vas a querer entrar y pedir el mejor platillo acompañado con un café caliente que te hará sentir muy bien.

M. [email protected]

IG. @buvettenyc

Mamann NYC

De las mejores coffee shops en Nueva York y de las más cotizadas. Tiene un estilo muy elegante que resulta ideal para un brunch con tus acompañantes en un ambiente acogedor.

T. +1 (212) 226 0700

IG. @_mamannyc_

Lou Lou NYC

Loulou Petit Bistro & Speakeasy es un nuevo y acogedor bistró francés ubicado en la esquina de 19th Street y 8th Avenue, en el corazón de c.

T. +1 (212) 337 9577

IG. @loulou.nyc

Toppings saludables para tus botanas saladas y dulces

Go vegan! Lugares veganos en la CDMX que necesitas conocer

Buon appetito! Los mejores restaurantes italianos de la CDMX

¿A dónde ir en tu first date? Let us help