Lo más reciente

Trópico, el festival más esperado del año

Trópico es el festival de música más esperado durante el año y tiene como sede la costa de Acapulco, Guerrero. “Trópico” proviene del latín tropĭcus y el griego tropikós, que significa “vuelta”. Ahora lo conocemos como la franja que rodea al mundo, aquella que cruza por un puerto paradisiaco que está a tan solo unas horas de la ciudad.

Trópico es una celebración donde, a través del beat de la música, los amigos se reúnen para disfrutar un divertido fin de semana de 3 días intensos. Este año, el evento será del 3 al 5 de diciembre.

Trópico, el festival más esperado del año - img-4215-edited
Foto: Trópico

Trópico no decepciona a los jóvenes: hay de todo. Además de la música, podrás disfrutar de los escenarios lujosos, te sorprenderás con los detalles y diseño en las locaciones; verás también los mejores outfits de los festivales y conocerás distintos proyectos artesanales. Por si fuera poco, podrás divertirte en las discotecas y la playa, probar comida deliciosa, relajarte en las zonas para descansar. ¿Ves? Diversión asegurada para todos.

Trópico, el festival más esperado del año - img-4216
Foto: Trópico

Los organizadores escogieron como sede Acapulco, para revivir esos años dorados de sol, playa, mar y música, trayendo lo mejor del mundo a la playa mexicana y llevando lo mejor de nuestro país al exterior. Al festival, asisten muchos extranjeros que anhelan todo el año disfrutar este paraíso durante 3 días de fiesta.

Trópico, el festival más esperado del año - img-4218
Foto: Trópico

IG. @tropicomx

P. tropicomx.com/

Todo lo que debes saber sobre la Fórmula 1 2022

José Cuervo Express: un tour por la ruta del Tequila

Frankfurt, tradición navideña

La guía perfecta para visitar Puerto Escondido, un paraíso tropical