¿Quién dijo que los antojos tienen una hora estipulada? Por ejemplo, que los pancakes son únicamente para el desayuno. Los estigmas se rompen al viajar en el tiempo para descubrir la esencia de los clásicos diners estadounidenses, donde nunca hay hora para disfrutar cualquier alimento y donde la libertad de elección es su valor principal. Este concepto se rescata y llega a la colonia Roma bajo el nombre de Ojo Rojo Diner.
Viajemos en el tiempo a los clásicos diners. Estos eran pequeños establecimientos que ofrecían un menú amplio con precios accesibles y comidas rápidas para todos sus comensales. Con esta idea, la chef neoyorquina Scarlett Lindeman trajo este concepto a México con su propuesta en Ojo Rojo Diner.
Con un espacio acogedor y privado, Ojo Rojo Diner cuenta con platillos clásicos, platillos más complejos, propuestas de coctelería de autor y una exquisita variedad de postres. Los imperdibles (a nuestro gusto) son: la ensalada Caesar clásica, las croquetas de cerdo, los exquisitos pancakes y el emblemático Hot Plate, que va cambiando semana tras semana.
En su propuesta de coctelería, la clásica margarita es perfectamente ejecutada y, aprovechando, los miércoles puedes disfrutarlas al 2×1. Siguiendo con el menú, entre las propuestas más atrevidas de cocteles, te recomendamos probar el trago Venganza del Doctor Simi, preparado a base de Vodka, o alguna de sus recomendaciones de vinos naturales.
Sea cual sea tu antojo, los horarios no existen cuando se trata de darse un “treat” en Ojo Rojo Diner.
D. Av. Álvaro Obregón 104, Roma Norte, CDMX
IG. @ojo.rojo.diner