Lo más reciente

LuxuryLab Global: lo mejor de las marcas y el turismo de lujo en un solo lugar
LuxuryLab Global: lo mejor de las marcas y el turismo de lujo en un solo lugar - luxurylab-viajes-lujo-hotbook6
Foto: cortesía

LuxuryLab Global ha propiciado la sinergia del aprendizaje y el crecimiento de la industria del lujo durante diez años y lo celebra consolidando un espacio de encuentro para múltiples disciplinas creativas y modelos de negocio a escala internacional.

LuxuryLab Global es un foro con gran trascendencia que registra, analiza y participa en las transformaciones contemporáneas a través de sus funciones clave: compartir, apoyar y crear.

LuxuryLab Global: lo mejor de las marcas y el turismo de lujo en un solo lugar - luxurylab-viajes-hotbook-lujo
Foto: cortesía

Por primera vez en su historia, este foro se desarrollará en un formato híbrido con traducción simultánea inglés-español con el fin de que tanto los asistentes presenciales como los virtuales disfruten de experiencias únicas e inmersivas.

Bajo la línea discursiva «What’s Next?» se abordarán las tendencias hegemónicas en voz de los expertos más prestigiosos a nivel mundial.

LuxuryLab Global: lo mejor de las marcas y el turismo de lujo en un solo lugar - luxurylab-viajes-lujo-hotbook4
Foto: Flamingos

Los conferencistas que participarán expondrán los motivos por los que resulta inaplazable migrar el lujo hacia esquemas que contribuyan al bienestar social,  mitiguen el cambio climático, incentiven la innovación disruptiva y propicien la fusión de la  tecnología con el nuevo comportamiento del consumidor.

El destino invitado de lujo será Riviera Nayarit y el galardón LuxuryLab Global Award reconocerá a las personalidades que han destacado por su trayectoria profesional al generar un cambio significativo en la sociedad.

LuxuryLab Global: lo mejor de las marcas y el turismo de lujo en un solo lugar - luxurylab-viajes-lujo-hotbook5
Foto: fourseasons.com

El Four Seasons Hotel Mexico City será la sede en la que el evento se llevará a cabo el día 8 de noviembre de 2021. También formará parte de los valiosos patrocinadores que apoyarán el evento junto con Lincoln y Las Garrafas.

¡Ya se encuentran disponibles a la venta los boletos, adquiere el tuyo aquí!

Para más información visita:

IG: luxurylabglobal.com 

P.  luxurylabglobal.com