Lo más reciente

The Real Babayaga: ¡una concept store como ninguna otra!

Una concept store es una nueva propuesta de tienda que, a la par de ser multimarca, brinda a los clientes una experiencia de compra multisensorial muy diferente a la de un espacio departamental. The Real Babayaga se suma a este listado con una oferta de marcas mexicanas de diseño y moda que no puedes dejar de conocer. Descubre a continuación qué hace a este spot tan diferente…

La historia comienza un año atrás, con la idea maestra de Ramiro Castañón: crear un lugar que apoyara el talento mexicano e impulsara las creaciones de artistas y diseñadores locales en un solo sitio. Así fue como se materializó The Real Babayaga en esencia, y ya que se visualizó el concepto general, Ramiro decidió que el espacio por sí solo también debía ser un spot que todos quisiéramos frecuentar.

The Real Babayaga: ¡una concept store como ninguna otra! - the-real-babayaga-un-concept-store-como-ningun-otro-moda-fashion-local-mexicano-1
The Real Babayaga: ¡una concept store como ninguna otra! - the-real-babayaga-un-concept-store-como-ningun-otro-moda-fashion-local-mexicano-3-1

Bastó con una gran mesa de ping-pong, un bar con drinks increíbles y un interior llamativo para lograr que este lugar que habita en el corazón de la Condesa se volviera el spot dinámico más atractivo para pasar un rato mientras buscas nuevas propuestas de moda.

Entre la oferta de diseñadores, encontrarás la marca fundadora, The Real Babayaga, con hoodies reversibles increíbles de materiales de primera calidad y matching de caps de gamuza. También hallarás Permare Swim, que es una marca de swimwear consciente y ecológica; The Minch, con suéteres de cashmere imperdibles; así como MUSA, Sophia Altholz, Shishi y Totoya.

¡Conoce el espacio y disfruta de una tarde inigualable mientras apoyas el comercio local!

¿Dónde? Avenida Nuevo León 62, Hipódromo, CDMX

P. therealbabayaga.com

Amamba, un nuevo concepto mexicano

Ikal concept Store: homenaje al diseño

5 MANERAS DE APOYAR EL COMERCIO LOCAL

Amor por lo local