Todas las mujeres soñamos con tener una mirada irresistible con pestañas largas y fuertes. Y no, esta no es una meta imposible. Hoy en día, existen varias opciones que ofrecen grandes resultados, así como remedios naturales y sueros para hacerlas crecer, productos aprobados que estimulan los folículos para potenciar su crecimiento, que hidratan el vello y además se aplican fácilmente.
Los sueros de pestañas son tendencia desde hace varios años. Sin embargo, no sabemos cómo utilizarlos ni cómo guiarnos por sus características para obtener el resultado deseado. Conoce ahora mismo cuáles son los mejores sérums y remedios naturales para hacerlas crecer. Úsalos todos los días para conseguir esa mirada de impacto que tanto deseas.
Es importante fijarse en qué ingredientes activos tienen los sueros de pestaña. Por ejemplo, el ácido hialurónico da volumen a las pestañas, mientras que la vitamina E es un gran antioxidante. Los aceites naturales, como almendra y ricino, estimulan el crecimiento del folículo piloso; y la biotina y los péptidos, el metabolismo de la raíz del pelo.
Flash
Flash es un suero amplificador de pestañas, un acondicionador que te ayuda a que en poco tiempo estén más largas y rizadas. Se aplica una vez al día, por las noches, después de desmaquillar los ojos.
DabaLash
DabaLash es un estimulador de crecimiento de pestañas, cejas y barba. Una fórmula que las transformará dejándolas más largas, gruesas y más abundantes.
LiLash
LiLash es un suero purificador para crecer las pestañas. Fortalece el folículo de la pestaña para que crezcan más largas y gruesas. Está compuesto por ingredientes naturales, como el extracto de almendras, glicerina, extracto de frutos rojos y raíz de flor de ratania. ¡Notarás resultados en las dos primeras semanas!
P. lilash.mx
Aceite de ricino
El aceite de ricino es un aceite natural que proviene de las semillas de esta planta. Es uno de los productos estrella para mejorar el espesor y la belleza de tus cejas y pestañas. Después de lavar tu cara por las noches, aplícalo con un cepillo de rímel.
Advanced Génifique Yeux Light Pearl de Lancôme
Así como su crema de ojos, Lancōme sacó su tratamiento para pestañas. Es una versión renovada con aceites que tratan directamente las pestañas con un aplicador de metal.
Aceite de almendras
El aceite de almendras tiene componentes que nutren el vello y lo hidratan a profundidad por lo que te ayudará a fortalecer las pestañas de una manera más natural. Aplícalo con un cepillo de pestañas con la cara lavada, sobre las pestañas y cejas, antes de dormir o incluso puedes utilizarlo como desmaquillante.
4 en uno
Este producto para el cuidado de las pestañas es 100 % mexicano. Está hecho a base de cuatro aceites naturales: aceite de sábila, jojoba, hueso de mamey, germen de trigo y vitamina E. Hidrata y fortalece de manera rápida y eficaz. Además es un producto bastante económico. Lo puedes utilizar como desmaquillante o aplicarlo en pestañas y cejas antes de dormir.