México tiene una gran riqueza, tanto natural como cultural, de modo que no debe sorprendernos que diversas marcas de belleza se hayan inspirado en nuestro país para crear originales productos. A continuación, te compartimos una lista con nuestros favoritos.
1. Tratamiento para ojos – Kiehl´s
La nueva campaña Kiehl’s Loves Mexico 2018 celebra el arte mexicano por medio de sus empaques, los cuales fueron diseñados en colaboración con la artista neoyorquina Ali Mac y contienen algunos de los productos favoritos de los clientes, como Ultra Facial Cream, Creamy Eye Treatment with Avocado y lip balms con diferentes aromas. Además, por cada producto que se venda, Kiehl’s y la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular realizarán un donativo a los artesanos de nuestro país. Solo estarán disponibles durante septiembre, así que, ¡no te los pierdas!
2. Ponche – Lush
Lush crea un jabón de cuerpo inspirado en el tradicional ponche mexicano. Sus ingredientes incluyen naranja fresca, aceite de buchú, infusión de ciruela y canela, y un toque de tequila, el cual brinda luminosidad a la piel. Lo mejor de todo es que también funciona como shampoo, así que podrás aprovechar el producto al máximo.
P. www.lush.mx
3. Colección Colorama – Pai Pai
Pai Pai es una marca 100% mexicana que fusiona el arte y la belleza con lo natural. Este kit incluye cuatro lipsticks: Malva, Celosa, Toloache y Betabel. Están elaborados a base de aceite de avena, amaranto y manteca de karité, ingredientes que mantienen los labios sanos, suaves e hidratados.
4. Sombras para ojos – Reina Rebelde
Reina Rebelde tiene el objetivo de empoderar a la mujer a través de la belleza y sus productos evocan la dualidad y el misterio característicos de la mujer latina. Además, utiliza ingredientes provenientes de México, como el chocolate azteca, y los pigmentos de sus colecciones permiten variar de un maquillaje muy pulido, intenso y misterioso a uno mucho más suave y seco.
5. Crema corporal – Izapa
La experta Anna Preston creó esta marca de belleza que se inspira en los sabores, aromas y rituales de la cultura mexicana. Su ligera crema corporal toma el humo místico como punto de partida y es perfecta para nutrir la piel, además de que la deja sutilmente perfumada con un aroma irresistible. Contiene ingredientes como almizcle blanco, sándalo, bergamota, pimienta rosa, mirra y extracto de caléndula.