Si has estado en Twitter o en Instagram últimamente, entonces sabes que la segunda temporada de The White Lotus llegó a su fin. Esta exitosa serie de HBO, creada y dirigida por Mike White, fue un gran escape en la recta final del año. Si te gustó ver la sátira social protagonizada por este grupo de personas adineradas que están de vacaciones en un centro turístico exclusivo (Hawái en la primera temporada; Italia, en la segunda), estas cinco series son para ti. Mientras, esperaremos noticias sobre si habrá una tercera temporada.
Succession (HBO Max)
Una de las comparaciones más obvias y apropiadas a The White Lotus es Succession, el programa definitivo sobre gente horriblemente rica y las decisiones de mal gusto que toman. ¡Que nunca falte el drama!
Big Little Lies (HBO Max)
Big Little Lies no se trata solo de los enredos emocionales de la gente adinerada; también es una novela policíaca ambientada en un pintoresco lugar de playa. ¿Qué tanto saben ellas sobre el accidente ocurrido en el gran evento?
The Undoing (HBO Max)
Te recomendamos agarrar una copa de vino y despejar tu calendario para ver esta mini serie de Nicole Kidman y Hugh Grant, en la cual interpretan a los ricos del Upper East Side. ¿Qué sucederá ahora que una mujer muere asesinada justo la noche en la que él desaparece? Cada episodio te da más preguntas que respuestas. Te adelantamos que Kidman luce unos fabulosos abrigos largos mientras camina por Central Park.
Gossip Girl (HBO Max)
El reboot sigue la vida de adolescentes millonarios que actúan como adultos y adultos que actúan como adolescentes. Gossip Girl está lleno de drama, buena música, chisme y por supuesto atuendos espectaculares que forman parte de las últimas temporadas de los diseñadores más prestigiosos del mundo. ¡No te la pierdas!
Nine Perfect Strangers (Prime Video)
Ambientada en un retiro de bienestar exclusivo que atiende a urbanitas ricos y estresados, Nine Perfect Strangers puede parecer bastante similar a The White Lotus por fuera. Pero la serie más que una sátira, es un thriller psicológico, ya que la líder del resort, Masha (Nicole Kidman), revela gradualmente que se encuentra en una misión muy diferente a de la curación y transformación que promete a los huéspedes.