Este año ha estado lleno de tendencias de belleza que nos recuerdan otros tiempos, desde el fleco de Sydney Sweeney, hasta la sombra de ojos de Zendaya. La blue carpet tras el Óscar 2022 nos mostró cómo lucir increíble con estas. Te presentamos nuestros looks favoritos en el evento de Vanity Fair. ¿Será que llegaron para quedarse?
La sombra metálica de ojos de Zendaya
Zendaya nunca decepciona con su look para la alfombra roja. Y para la after party optó por un peinado elegante y un maquillaje metálico para un look dramático. ¿Sabías que se maquilló ella misma?
Flecos y más flecos, el look icónico de Sydney Sweeney y Dakota Johnson
Dakota Johnson y Sydney Sweeney llamaron la atención con sus bellísimos vestidos y su cabello. ¿A alguien más se le antojó hacerse fleco?
Anya Taylor-Joy, su velo y smokey eyes.
Si pensabas que los smokey eyes pasaron de moda, Anya Taylor-Joy comprueba que este look todavía da mucho que hablar. Ella lo combinó perfectamente con su labial rojo y su velo. ¡Nos encanta!
Inspiración de los 2000’s, por Hunter Schafer y Kim Kardashian
Los looks de Kim y Schafer nos dieron las 2000’s vibes que no sabíamos que necesitábamos: las sombras grises, el delineado delgado de Schafer, el maquillaje degradado de los labios de Kim y los lentes.
Slick buns, cortesía de Emma Chamberlain y Zoë Kravitz
Ambas lucieron joyería impecable y unos chongos restirados, inspirados en el peinado clásico de Audrey Hepburn que nos encanta. ¿Cuál es tu favorito?
Óscar 2022: los mejores looks de la blue carpet y after party de Vanity Fair