En el corazón de Tulum, donde la selva se encuentra con el mar Caribe, existe un lugar en el cual el lujo es descalzo y la simplicidad es un arte: Ahau Tulum. Este sitio, fundado en 2011, invita a los viajeros a redescubrir la verdadera riqueza en lo sencillo y auténtico.
Imagina despertar en una cabaña de palafito: los primeros rayos de sol acarician tu piel mientras escuchas las olas. Tus pies tocan la arena cálida y sientes la conexión inmediata con la tierra. En Ahau Tulum, cada detalle ha sido pensado para que vivas en armonía con la naturaleza.
La filosofía de Ahau Tulum se basa en la simplicidad, la autenticidad, la inclusión y el respeto por la región. Aquí, cada huésped es parte de una comunidad que valora y respeta la cultura local. Los ingredientes, frescos y locales, transforman cada comida en una celebración de sabores, mientras que las prácticas sostenibles y el distintivo Green Key reflejan un compromiso profundo con la conservación del entorno.
Tu día en Ahau Tulum empieza con un servicio complementario de café o té hasta la puerta de tu habitación. Es el “Ma’alob K’iin” (“buenos días” en maya) para seguir con una clase de yoga viendo al mar. Luego, un desayuno consciente y delicioso te espera, para después pasar el día en la playa frente al mar Caribe.
En Ahau Tulum, la simplicidad es el máximo lujo. Cada día trae la posibilidad de una aventura y una conexión más profunda con la naturaleza. Aquí, la vida se vive con los pies en la tierra y el espíritu en el aire, en perfecta sintonía con el mundo natural.
Ahau Tulum es la casa de la icónica escultura que simboliza la conexión entre la naturaleza y nosotros: Ven a la luz, del artista Daniel Popper. Esta obra majestuosa se erige como un recordatorio constante de la armonía y el respeto que debemos tener hacia nuestro entorno.
Ven y descubre Ahau Tulum, donde el lujo se redefine en su forma más pura y la belleza de la simplicidad te envuelve desde el primer instante.
T. 529842570106
IG. @ahau.collection