A tan solo dos horas del aeropuerto de Cancún o a una de Playa del Carmen, Aldea Canzul se ha convertido en el nuevo hotspot de esa zona de la península de Yucatán.
CASA CHUKUM
La villa más exclusiva de Aldea Canzul cuenta con cuatro habitaciones y capacidad para once personas. Brinda privacidad, comodidad y una sensación de espacio y tranquilidad inigualables. La arquitectura mezcla el estilo mexicano con detalles cálidos de madera y técnicas tradicionales.
Casa Chukum cuenta con una encantadora casa principal con tres habitaciones en planta alta, terrazas privadas frente al mar, un rooftop con una enorme tumbona y vistas espectaculares al océano y a los atardeceres de la jungla. Su planta baja es abierta, generando una gran galería que une los espacios de la cocina, el comedor y la sala con grandes ventanales que que llevan hacia el jardín y la playa.
Aledaña a la casa principal se encuentra la pool house con una habitación doble, sala y baño privado. Casa Chukum también cuenta con un bar al aire libre y una terraza central con camastros, una alberca privada, comedor exterior y un gran deck con una sala que da hacia la playa.
CASA CHAKTÉ
Esta impresionante casa tropical ofrece vistas al mar y acceso directo a la playa. Comprende tres habitaciones y puede albergar hasta seis huéspedes. Podrás seguir los caminos de arena que la rodean para descubrir camas de playa privadas rodeadas de dunas verdes. Casa Chakté ofrece baños en cada suite y terrazas privadas, una gran sala de estar con comedor, cocina equipada, una terraza en la jungla con alberca privada y un espectacular rooftop con impresionantes vistas 360 grados.
La casa presenta un estilo ecléctico en la que se usaron técnicas tradicionales, maderas cálidas y texturas naturales. Cada pieza de mobiliario, textiles y artesanías están hechos de materiales orgánicos y naturales por artesanos de la península de Yucatán, específicamente para esta casa.
CASA CHECHÉN
Combinando refinamiento interior y exuberante vegetación al aire libre, casa Chechén ofrece una villa abierta con vistas al jardín y acceso directo a la playa de Tulum. Casa Chechén cuenta con dos suites con baños privados, un área de salacomedor, cocina equipada y una terraza con alberca privada y vista al jardín.
Es ideal para cuatro personas y presenta una arquitectura contemporánea con maderas y piedras locales, así como un diseño interior detallado que armoniza con el entorno natural de Tulum.
ACTIVIDADES
CHEF PERSONAL
Podrás degustar una cocina artesanal y personalizada, así como especialidades mexicanas con una experiencia gastronómica privada preparada por el chef Roberto Vilchis. Diseñado según tus especificaciones y deseos especiales, el chef Vilchis elabora de todo, desde desayunos y platos principales hasta deliciosos postres para disfrutar en la privacidad de la casa o en la terraza. Todos los ingredientes que utiliza se cosechan en la región, lo que te brindará la experiencia gastronómica más fresca y auténtica de Tulum.
YOGA
Si deseas conectarte aún más con los elementos que te rodean en esta playa paradisíaca, también puedes reservar clases de yoga privadas en tu casa a través del servicio de concierge. Hay prácticas de Vinyasa, Hatta y Kundalini.
SPA
Como todo lo demás de este resort, el servicio de masajes y tratamientos se ofrecen en la comodidad de tu casa y cuentan con una amplia selección para limpiar y restaurar el cuerpo y el alma. Desde un masaje relajante, piedras calientes y mascarillas con arcilla maya hasta limpias, reiki y reflexología de la mano de un chamán.
D. Av. Boca Paila Km 7.5, Tulum
T. 984 277 8862
ahuacollection.com
Fotos cortesía de Aldea Canzul