El verano está a la vuelta de la esquina y, sin duda, es la época ideal para probar nuevas fragancias con aromas cítricos, herbales y totalmente frescos. Ya sea que estas vacaciones visites algún destino tropical, una ciudad o un área natural rodeada de bosques y montañas, seguramente te gustará tener alguno de estos perfumes o lociones para estrenar. Reunimos algunos clásicos de nuestras marcas favoritas que fueron creados especialmente para los días veraniegos, así como algunos nuevos lanzamientos totalmente deliciosos e innovadores para mujer, para hombre e, incluso, unisex.
Clémentine California de Atelier Cologne
La marca Atelier Cologne nace de una historia de amor entre dos perfumistas, Sylvie Ganter y Christophe Cervasel, que juntos se propusieron crear su propia maison de parfum y revolucionar completamente la industria de las fragancias. Todas sus colonias son para hombres y mujeres por igual, y una de las más populares y la más vendida a nivel internacional es Clémentine California, que forma parte de la colección Joie de vivre y se caracteriza por un aroma cítrico realmente fresco y puro.
Beach Walk de Maison Margiela
Replica es una colección de fragancias creada por Maison Margiela que busca recrear aromas familiares que nos remonten a momentos y lugares específicos. Beach Walk está diseñada especialmente para mujeres y evoca un día perfecto de verano. Con notas cítricas, como la bergamota y el limón, fusionadas con aromas a pimienta rosa y leche de coco, este perfume es un recordatorio de los paseos junto al mar.
P. www.maisonmargiela-fragrances.eu
Soleil Blanc de Tom Ford
En general, todas las fragancias de Tom Ford Private Collection están pensadas para ser unisex. Soleil Blanc forma parte de esta colección y es, sin duda, una de las más seductoras e inesperadas. Está fragancia definitivamente es ideal para el verano, pues está inspirada en el sol y se compone de deliciosos aromas a bergamota, cardamomo, pistache y coco de mer.
Light Blue Sun de Dolce & Gabbana
Para este verano, Dolce & Gabbana lanzó una edición especial de su icónica fragancia Light Blue. La nueva versión, llamada Light Blue Sun, está inspirada en una historia de amor bajo los rayos del sol en la mágica isla de Capri, al sur de Italia. Además, cuenta con un distintivo empaque color ámbar, disponible en su presentación para hombre y para mujer.
Acqua di Giò Absolu Instinct de Giorgio Armani
Desde 1996, Acqua di Giò es un clásico para todo hombre. Durante el verano, esta fragancia amaderada y atemporal regresa en una nueva edición limitada: Acqua di Giò Absolu Instinct. Este nuevo blend fue creado por el maestro perfumista Alberto Morillas y se compone de aromas intensos a madera fusionados con la frescura de los cítricos.
P. www.giorgioarmanibeauty-usa.com
Carlo Corinto Eau Bleue
Carlo Corinto acaba de lanzar su Eau Bleue, una fragancia ideal para llevar todos los días, especialmente durante el verano, pues fue pensada especialmente para los hombres que disfrutan realizar actividades al aire libre y vivir nuevas experiencias. Algunas de sus notas principales son toronja, mora azul, esencia de junípero, pachuli, vetiver y almizcle.
Wood Sage & Sea Salt Cologne de Jo Malone
La casa perfumera Jo Malone se distingue por su gran variedad de fragancias con aromas suaves, puros y muy específicos que, además, son perfectas para combinar entre sí con el fin de crear una esencia única y totalmente personalizada. Su colonia Wood Sage & Sea Salt es una de las favoritas para el verano pues, al estar inspirada en los escenarios costeros, posee un sutil aroma a madera y sal de mar. Además, es tanto para hombres como para mujeres.
Mediterranean Honeysuckle de Aerin
El guardarropa de perfumes de Aerin Lauder es totalmente fresco y femenino. Uno de los más populares es Mediterranean Honeysuckle que, como su nombre lo dice, está inspirado en un escape a las aguas cristalinas del Mediterráneo. Para transportar tus sentidos a ese mágico escenario, la fragancia contiene aceites de mandarina y bergamota de Italia, así como un delicioso toque floral compuesto por lirios, gardenias, jazmín y, por supuesto, madreselva o honeysuckle.
Escrito por Sofía Gutiérrez