Poco se habla sobre la historia detrás de un sorbo: justo el momento de goce que nace al disfrutar un coctel exquisito. Después de todo, la infinidad de historias que surgen de un simple choque de copas ha inspirado a muchos a gozar este momento más allá de lo superficial. Este instante de intimidad, cuando los sentidos se elevan a su máxima potencia, es la inspiración del icónico bar BALMORAL en el Hotel Fénix Gran Meliá en Madrid.
Desde los años cincuenta, el histórico Hotel Fénix Gran Meliá era partícipe del encuentro de diferentes personalidades de la élite cosmopolita que, entre una larga lista de historias nocturnas, siempre iban bien acompañados de una copa perfectamente ejecutada. Esta trascendencia de celebración y de risas infinitas resurgieron en el presente en el moderno bar BALMORAL.
El pasado y el presente encuentran su punto de inflexión a través de los sorbos que suceden en este espacio. Entre una propuesta de coctelería de autor y gastronomía exquisita, BALMORAL se corona como el espacio de resguardo de todas aquellas personas que buscan un escenario íntimo para compartir risas y tragos.
El lujo y el atrevimiento de una ciudad como Madrid se reflejan en cada sorbo de la propuesta de BALMORAL en el corazón del Hotel Fénix Gran Meliá. ¡Conócelo!
P. melia.com