Barry Keoghan es el nombre que está dejando a la industria del entretenimiento boquiabierta. Su talento deslumbra en la pantalla grande y también en la chica, desde su papel estelar en la aclamada “The Killing of a Sacred Deer” hasta su última aparición en el cine como Oliver Quick en Saltburn. Su ascenso rápido en el mundo del cine y la televisión lo convierte en una figura prometedora que merece información detallada ya que siempre hay más que aprender. Así que, sumérgete con nosotros mientras desentrañamos los secretos y descubrimos los detalles más intrigantes sobre la vida y carrera de Barry Keoghan…
Barry Keoghan, el actor irlandés nacido en Dublín, ha alcanzado reconocimiento en el mundo de la farándula gracias a su destacado talento y actuaciones versátiles.
Su incursión en el cine comenzó con la película Dollhouse (2012), donde Keoghan demostró de manera natural sus habilidades actorales, marcando el inicio de una carrera llena de promesas.
Su participación en la épica bélica de Christopher Nolan, Dunkirk (2017) contribuyó aún más a su trayectoria. Trabajar con el célebre cineasta le otorgó la oportunidad de encarnar a George en esta aclamada película de guerra.
Barry y su hermano menor pasaron su infancia en 13 hogares de acogida diferentes. Lamentablemente, su madre Debbie falleció cuando él tenía solo 12 años. El actor reveló que le reza a ella todos los días.
Si no fuera por la actuación, las circunstancias podrían haber sido muy distintas para Barry, quien, a sus 31 años, se dedica al boxeo como aficionado.
A los 29 años, Barry se convirtió en padre. Comparte a su hijo Brando con su exnovia Alyson Sandro.
Barry fue diagnosticado con TDAH en 2020.
Aunque Saltburn estuvo llena de escenas que difuminaban las líneas entre el erotismo y la locura, Barry reveló que quizás la más famosa de todas (sí, la escena en la tumba) fue improvisada.