Beatness es un estudio que cuenta con un entrenamiento de intervalos de alta intensidad conocido como HIIT (high-intensity interval training). Las sesiones fusionan el ejercicio con la música de los mejores DJ de México, como César Carrillo, Iker Azcue, César Abalón y Pepe Díaz. Sin duda, la combinación perfecta para un workout exitoso.
El HIIT consiste en alternar series cortas de ejercicios de alta intensidad con periodos de recuperación o ejercicios más ligeros. Este tipo de entrenamiento es muy efectivo para mejorar la resistencia y mantener el cuerpo saludable.
Beatness creó un programa enfocado en la quema de grasa y el aumento de tono muscular a través de clases de 50 minutos, en donde se alternan los ejercicios entre caminadoras y bancas. Cada día de la semana, los entrenadores se enfocan en una parte del cuerpo diferente, ya sea abdomen, pierna y glúteos, brazo y espalda o full body. De esta forma, se trabaja todo el cuerpo y los músculos tienen tiempo de recuperarse.
Las sesiones de entrenamiento se llevan a cabo con el mejor equipo del mercado, como las Beatbenches, en donde se hacen todos los ejercicios de fuerza, o las caminadoras Woodway, diseñadas con una banda que simula la sensación de correr en la calle, logrando que el ejercicio sea dinámico y de bajo impacto. Además, tienen bandas de TRX para complementar los ejercicios de fuerza y estirar.
El entrenamiento de intervalos de alta intensidad es para todo tipo de personas, no es necesario ser un fanático del ejercicio ni tener la mejor condición física. Beatness nos enseña a ser constantes para lograr un mejor rendimiento y tener los mejores resultados sin pasar horas en el gym. La misión de sus entrenadores es enseñarnos a disfrutar los workouts y crear una rutina adecuada basada en las necesidades y estilo de vida de cada persona.
www.beatness.mx
@beatnessmx
FACTS
- Tienen tres estudios en la Ciudad de México, en las zonas de Polanco, Bosques y Santa Fe, y sus próximas aperturas serán en los estados de Puebla, Querétaro y Monterrey.
- Cuentan con una barra de licuados, en donde se puede ordenar gran variedad de protein shakes o wellness shots.
Fotos cortesía de Beatness
Texto por Griselda Valle