Vivir en una ciudad grande como es la Ciudad de México contribuye a que nuestra piel se vea afectada por distintos factores como el cambio de clima, la contaminación y el estrés de nuestra rutina. Por esto es importante tomarnos el tiempo de cuidar nuestra piel, a continuación te dejamos 5 productos para agregar a tu rutina de belleza.
- Visionnaire Cresendo – Lancôme
Este producto 2 en 1 cuenta con la tecnología más avanzada para el cuidado de la piel. Es un peeling líquido que debe utilizarse por un ciclo de 28 días todas las noches para asegurar los mejores resultados. El tratamiento resultará en una piel más uniforme, poros menos visibles y disminución de arrugas y líneas.
- Advanced Night Repair Concentrated Recovery Eye Mask – Estée Lauder
Para disminuir la inflamación y recuperar un aspecto más fresco este tratamiento para ojos ofrece lo mejor en tecnologías de reparación. Este producto combina ingredientes calmantes e hidrantes para tratar la delicada área de los ojos. Después de su aplicación estos se verán más brillantes, radiantes y frescos.
- Baume-en-Eau à la Rose Noire – Sisley
Para este nuevo tratamiento se emplea la esencia de la rosa negra con extractos acuosos y aceitosos para aprovechar al máximo todas las propiedades de esta flor. Su innovadora fórmula antioxidante y refrescante resulta en una piel mucho más suave y luminosa, haciendo que la cara se vea descansada y radiante.
- La Vie est Belle Bouquet de Printemps – Lancôme
Esta fragancia creada por los perfumistas Anne Flipo y Dominique Ropion, es una celebración de la primavera. Sus aromas florales estimularán todos los sentidos para hacerte sentir fresca y femenina. La alegría y la libertad son las características principales que se quiere transmitir a través de esta fragancia.
- Complete Nourishment Facial Oil – Burt’s Bees
Este excelente producto utiliza ingredientes completamente naturales como rosa mosqueta, jojoba y onagra para lograr una fórmula antioxidante y súper hidratante. Después de aplicar este producto en el rostro, lucirá mucho más sano y radiante.