Desde el icónico fucsia de las buganvilias hasta el amarillo y naranja de las flores de cempasúchil que conmemoran una de las tradiciones más preciadas, los colores de México representan una tierra de contraste y diversidad. La cultura, la comida y los pintorescos pueblos y paisajes sirven de inspiración a la empresa americana líder en pinturas, BEHR ®, que lleva la riqueza cromática de nuestro país a nuestros hogares.
Desde la raíz
El color está arraigado en el ADN de los mexicanos, siendo una expresión tangible de la alegría y vitalidad que caracteriza la vida cotidiana del país. A través de ellos, contamos historias de tradición y cultura que trascienden fronteras.
Comprendiendo la importancia que el color y sus matices tienen en nuestra identidad, BEHR ® cuenta con una tecnología de reproducción de pigmentos insuperable, lo que le permite plasmar cada tono deseado con toda precisión. Con esta innovación líder en la industria, BEHR® se convierte en un guía de inspiración infalible, acompañándote en el proceso de renovar ambientes y llevando la esencia colorida de México a cualquier espacio.
Puramente mexicanos
Dentro de la vasta gama de colores típicamente mexicanos, hay tres tonos que destacan como los más representativos: el azul maya, el achiote y el rosa mexicano, colores que han inspirado a artistas y diseñadores. La marca, a través de su amplio catálogo de pinturas, captura la majestuosidad y energía única de estos colores.
La colaboración de BEHR ® con nuestro país consiste en capturar a la perfección su rica esencia histórica y cultural, creando ambientes que celebran la diversidad y la belleza que solo México puede ofrecer.