Bloomeffects descubrió el poder restaurador del tulipán holandés. Hoy sus productos hablan por sí solos. A través de la innovación de estos y el reciclaje de bombillas para florecer, ofrece un cuidado limpio y tremendamente efectivo a través de una experiencia genuina de bienestar corporal. ¡Conoce más sobre sus productos!
Kim siempre soñó con tener su propia marca de productos para el cuidado de la piel. Durante años formó parte de la industria de belleza en Nueva York; sin embargo, nunca encontró un ingrediente verdaderamente único, puro y natural que proporcionara resultados efectivos, sino hasta que se mudó a Holanda por amor. Su pareja, un cultivador de tulipanes de cuarta generación, proporcionó el ingrediente que faltaba: sus tulipanes premiados.
Los productos
Royal Tulip Nectar
Un bálsamo curativo que se convierte en suero: un hidratante que calma, nutre y ayuda a reparar la barrera de la piel. Contiene el complejo patentado de tulipanes holandeses, ácido hialurónico, vitamina C, péptidos, aminoácidos de seda y otros productos botánicos.
¿Cómo se aplica? Pruébalo como una máscara hidratante para dormir y verás cómo tu piel amanece radiante. Úsalo en cualquier lugar donde tu piel necesite un cuidado extra.
Tulip Dew Drops
Tulip Dew Drops de Bloomeffects ofrece una saludable dosis de cuidado botánico limpio. Cuenta con 28 extractos botánicos holandeses, como las gotas de rocío de tulipán que hidratan profundamente y protegen contra los radicales libres y la contaminación.
¿Cómo se aplica? No importa si eres principiante en el skincare, este producto es para todo tipo de pieles y puedes mezclarlo con tu maquillaje y tu SPF para tener un look radiante.
Royal Tulip Cleansing Jelly
Este producto es ideal para todas nuestras fanáticas de la doble limpieza. Este jabón disuelve la grasa y todos los restos de maquillaje. Los ingredientes botánicos de origen holandés bombean la piel con hidratación para que se sienta suave y flexible.
¿Cómo se aplica? Te recomendamos probarla en la noche. Lava primero con Cleansing Jelly. Después de enjuagar, lava nuevamente con Tulip Nectar Cleansing Cream para tener una piel súper limpia.
Tulip Nectar Cleansing Cream
Este limpiador elimina la suciedad diaria, los contaminantes y las impurezas sin pelar tu rostro. Limpia suavemente y restaura la humedad. Fortalece la función de barrera de tu piel. Ideal para todos cada tipo de piel.
¿Cómo se aplica? Masajea una pequeña cantidad sobre la piel húmeda. Enjuaga bien y seca.
Pro tip: úsalo tanto en la mañana, como en la noche. Combínalo con Royal Tulip Cleansing Jelly para una rutina de limpieza doble.
Mantén tu piel hidratada durante todo el año