Hay bebidas que elevan nuestros sentidos y alimentan una conversación. El vino acompañado de una buena charla siempre será la excusa perfecta para un encuentro casual entre camaradas. Y si a esto le sumamos botellas exclusivas más una marca de diseño contemporáneo, tenemos como resultado una colaboración memorable. En esta ocasión, Bodegas Cepa 21 y Folklórika traen a la conversación una unión entre vino y diseño.
España y México lograron una mancuerna. Por un lado, está la bodega vinícola fundada por José Moro, Bodegas Cepa 21 (cuyos vinos de calidad se han vuelto referentes en la región de Ribera del Duero); y por otro lado, Folklórica, una reconocida marca por sus creaciones textiles y sus fabricaciones de indumentaria. Ambas marcas decidieron escribir juntas una nueva historia que se materializó en una bolsa de edición especial para transportar los vinos de Cepa 21.
Hecha a base de lona con 100% algodón, esta bolsa estará disponible en dos tonos: macadamia y piloncillo. En su exterior guarda pequeños detalles artesanales, como los bordados en el asa y los textiles de Tenancingo; y en su interior, las etiquetas de esta bodega se transportarán a cualquier lado contigo.
Este discurso entre vino y diseño estará disponible para todos los amantes del vino en el sitio web de Folklórika. Y, en cuanto a las etiquetas de Bodegas Cepa 21, podrás encontrarlas en @vinoysefuee y al teléfono 55 5402 2706.
P. cepa21.com
IG. @folklorika_mx
¡De vinos por Madrid! Conoce sus mejores wine bars
Cheers! Estos son nuestros vinos rosados favoritos para la primavera