Seguramente, has escuchado innumerables teorías sobre cómo aplicar un perfume para que dure mucho más tiempo. La mayoría de estas coinciden en que es clave colocar la esencia en partes específicas del cuerpo: detrás de las orejas, muñecas, pecho y cabello.
¿Pero alguna vez has escuchado de una fragancia exclusiva para el cabello? Moroccanoil retomó esta idea y creó Brumes Du Maroc, integrando así a la familia de productos, una fragancia capilar.
El icónico olor de Moroccanoil por fin llega en formato de bruma para el cabello y cuerpo, con el nombre Brumes Du Maroc. Esta esencia es como cerrar los ojos y viajar a la región norte de África, específicamente a Marruecos; mientras respiras las notas de ámbar y aromas dulces florales.
Al mismo tiempo, Brumes Du Maroc aporta beneficios infinitos, pues está formulado con aceite de argán y vitamina E, que mantienen tu pelo y tu piel con la hidratación perfecta y la nutrición adecuada.
¿Cómo usarlo? Rocía las veces que prefieras, a una distancia de 20 a 25 cm de tu cabello, para una mayor efectividad. Encuéntralo a la venta en su página web, en tiendas de belleza especializadas y en Sephora.
Beauty 101: Drunk Elephant essentials
Beauty 101: el dueto perfecto de Biossance
Dyson Supersonic, a través de los ojos de la ingeniería
Beauty 101: nutre tu cabello con lo nuevo de Aveda Nutriplenish