Año con año, la temporada de los imprescindibles calendarios de adviento nos persigue. Y aunque existen un par que por su constancia se han vuelto legendarios, otros cuantos sobrepasan las expectativas y marcan pauta en la fama de estos cofres. En el caso de Sisley, este nuevo coleccionable se convierte en el primer tesoro de la casa francesa. ¡Descubre aquí un legado de belleza!
Comenzando por lo visual, este calendario de adviento reluce entre colores, texturas, collages y estampados coloridos. Cada ilustración fue pensada por Isabelle d’Ornano, quien resaltó palabras clave y elementos que han acompañado la historia y los símbolos de Sisley Paris.
Esta magic box, como preferimos llamarla, es todo un coleccionable. Es perfecta para que del primero al día 25 de diciembre, vayas descubriendo tamaños de venta, minis y travel sizes de los productos insignia, tanto los best sellers de Sisley como de Hair Rituel by Sisley.
Spoiler alert! Puedes encontrar maquillaje, productos de baño, productos para el cabello y un par de accesorios que se volverán tus compañeros decembrinos. Y al terminar el mes, podrás voltear la mirada hacia este calendario y disfrutar su diseño en cualquier rincón especial de tu casa.
¡Todo un universo de belleza por descubrir! Sé parte de la historia de Sisley y descubre aquí su calendario de adviento.
Phyto-Rouge Shine de Sisley, una sublime conjugación de belleza
¡Los nuevos productos de belleza que debes conocer!
Una guía de skincare básico para prevenir o tratar las imperfecciones