Texto por Michel Medina para Hotbook
@monsieurcouture.tk
No es ningún secreto que el camuflaje está encabezando totalmente las listas en cuanto a tendencias, por lo que es fácil encontrar el estampado prácticamente en cualquier lugar. Sí, el camuflaje rápidamente se deslizó de las pasarelas a tus tiendas favoritas.
Algunos hombres son disuadidos por el camuflaje porque piensan que es difícil de combinar con otros artículos de su guardarropa. Pero la realidad es que el camuflaje se puede usar con muchas cosas. Además, cuando un hombre lleva camuflaje, suele ser una agradable sorpresa, porque es muy diferente a los estampados más comunes como el príncipe de gales y el tartán.
Si prefieres una estética más militar, no hay que dudar más, hay tantas piezas en el mercado durante esta temporada que todos los estilos están siendo representados. Siempre puedes incorporar piezas de este estampado en tu armario actual, desde un pantalón clásico, zapatos deportivos de cuero y una camiseta de camuflaje, como lo ha propuesto Valentino durante varias temporadas. Es sorprendentemente versátil y se puede combinar de varias maneras que lo hacen lucir muy moderno.
Te recomendamos portar una chaqueta con este estampado de inspiración militar encima de un atuendo casual o pantalones cargo de corte slim-fit para un look más relajado.
Para aquellos que aún no están seguros de cómo lograr este look a la perfección, recomendamos comenzar con un accesorio simple y pequeño, o bien una mochila. De esa manera podrás hacer una declaración moderna sin tener que portar un elemento más cargado. Para los que este articulo ya los ha convencido les recomendamos las chaquetas, ya que son una prenda de vestir tan simple que es perfecta para todo el año.
No importa si te decides por unos zapatos deportivos con un toque militar o un par de pantalones cargo, esta es la tendencia del verano.