Casa Amarás, más que una empresa, es una filosofía construida a través del amor. Celebra su décimo aniversario con más amor que nunca a la tierra, a México, al agave, su planta sagrada, al medio ambiente y a cada una de esas personas que hacen posible la existencia del mezcal. Mezcal Amarás se ha caracterizado por representar al México contemporáneo, honrando el ciclo del sol cada año con una celebración de amor en los campos sagrados de agave en Oaxaca. ¡Sigue leyendo!
Todo esta historia comienza hace muchos años con un grupo de viajeros que conocieron un mundo lleno de sabores y aromas. Los viajeros pensaron que eran los mejores ingredientes del mundo para crear el mejor destilado del mezcal. Al darse cuenta de que esta bebida estaba hecha de una planta sagrada y que no tenía el valor que realmente se merecía, crearon “De la semilla a la copa”, un ciclo holístico para preservar la tierra, el agave y a las comunidades productoras de mezcal.
“Han sido 10 años de evolución y transformación en los que hemos crecido y hemos recorrido un gran camino a través del amor, el protagonista que marca nuestro latido, y de Siempre Amarás, nuestra filosofía y forma de celebrar la vida.”
Santiago Suárez, Fundador y Presidente de Casa Amarás
Porque en Casa Amarás creen que no solo hay que celebrar fechas específicas, sino celebrar la vida, disfruta Mezcal Amarás.