En el centro de la Ruta Nader, en Cancún, se encuentra una propuesta gastronómica única en la zona: Casa Sativa. Este restaurante combina lo mejor de dos países para ofrecer platillos que deslumbran por su sabor, aroma y textura.
La experiencia es personalizada, lo cual, junto con su decoración ecléctica, su gastronomía especializada y su atención en los detalles, promete a cada uno de sus clientes una comida o una cena espectacular.
El menú está conformado por platillos delicadamente decorados en los que cada bocado es una explosión de sabor; a la par, los aromas y las texturas se encuentran perfectamente balanceados y evocan las recetas más tradicionales de México y de Colombia.
Cuando visites Casa Sativa, tienes que probar los olotes o mazorcas asadas, que llevan mayonesa, la salsa botanera de la casa, queso y un ligero toque de limón; la bandeja paisa, que es una tradicional vianda colombiana combinada con elementos mexicanos; y, por último, el pulpo en adobo.
En cuanto a su coctelería, es el complemento ideal para cualquier comida. Gracias a sus excelentes mixólogos, podrás disfrutar de ingeniosos drinks creados con todo tipo de bebidas, desde mezcal hasta ginebra, así como con frutas, hierbas y sales.
D. Av. Carlos Nader 58, Cancún
T. 01 998 252 4909
FB. @CasaSativaCancun
IG. @casasativa