Divertido, espiritual, amigable y único son algunas palabras para describirlo. Ubicado entre las montañas y el mar, en la Playa del caballo, Puerto Vallarta, Casitas Maraika Hotel & Beach Club es un lugar con tres suites en la jungla y tres cabañas con vista al mar. Los alojamientos se integran a la perfección con el entorno que los rodea y crean un refugio de comodidad y frescura donde resalta el aprecio por la naturaleza en cada detalle.
El concepto de Maraika gira en torno a la experiencia gastronómica y al beach club en general. Su gastronomía está curada por Ritual de Fuego, un proyecto liderado por los chefs uruguayos Federico Cappi y Horacio Dardano, quienes han trabajado en destinos culinarios y turísticos de renombre, como Punta del Este y José Ignacio. Cada plato que elaboran exhibe ingredientes locales y de temporada y su enfoque está centrado en cocinar en horno de leña.
Asimismo, la mixología de Casitas Maraika también está diseñada para despertar todos los sentidos. Utilizan licores mexicanos, frutas de temporada y hierbas exóticas para dar vida a sus cócteles, complementando la experiencia ritual en general.
¿Cómo llegar a este paraíso?
Primero uno debe llegar a Boca de Tomatlán. Desde allí, los taxis acuáticos brindan servicios de transporte, incluidos los traslados para los huéspedes.
¿Qué más puede hacer uno en Casitas Maraika?
Además de entrar en un entorno de serenidad y naturaleza, los entusiastas de la aventura pueden embarcarse en la caminata de Boca a Maraika (una caminata de montaña de aproximadamente 50 minutos que ofrece vistas impresionantes) y disfrutar de la amplia gama de actividades y servicios como: caminatas guiadas por la jungla, actividades acuáticas, entre ellas paddleboarding y snorkel, clases privadas de yoga frente al mar, meditaciones guiadas, masajes relajantes y terapias de sanación con sonido.
¡Reserva desde ahora tu estancia en su sitio web!
IG. @casitasmaraika