Por tercer año consecutivo, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) nombró a México como la mejor sede de este evento internacional, la F1 Grand Prix. Desde la primera ocasión en que la CDMX fue nombrada anfitriona, deslumbró tanto a los corredores como a los asistentes con su calidez, su organización y, por supuesto, con todas las actividades que se llevaron a cabo.
Durante la Fórmula 1, los corredores y sus equipos se trasladan a diferentes ciudades del mundo para competir en sus circuitos; por ejemplo, Montecarlo, Melbourne, Shanghái, Montreal y Marina Bay forman parte de este recorrido. Muchas de estas ciudades son magníficos destinos; sin embargo, la nuestra ha destacado como una de las mejores debido tanto al Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde los corredores deben completar 71 vueltas, como al ambiente del público mexicano y, por supuesto, a todas las celebraciones que tienen lugar durante el fin de semana.
Por otro lado, Mercedes-Benz organizó una impresionante fiesta a la cual asistieron sus dos pilotos estrella, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. La reunión se llevó a cabo en el Ex Convento de Regina y, como parte de la celebración, se presentó el grupo de rock Molotov. Además, los asistentes pudieron conocer el nuevo Mercedes-AMG GT R, el cual estuvo en exhibición durante este exclusivo evento.
Como ya es costumbre, José Cuervo organizó una de las fiestas más divertidas y cotizadas durante este fin de semana. El domingo por la noche, el Foro Masaryk se transformó en el venue perfecto, con una increíble decoración, iluminación y por supuesto excelente música, se vivió una celebración en grande con extraordinario ambiente. Esta fiesta patrocinada por Maestro Dobel fue la mejor clausura para este espectacular evento en la Ciudad de México.
Finalmente, no podía faltar la Terraza Martini, un espacio que se traslada junto con los corredores a los diferentes destinos de la F1, a la vez que fusiona los sabores locales, la música, el arte y la gastronomía. Este año, la Terraza fue todo un éxito al contar con la presencia de Felipe Massa y ofrecer la innovadora coctelería de Martini. Esta marca italiana siempre ha sido amante de los deportes, particularmente de la F1; esta pasión automovilística ha impulsado durante años a Mondo Martini. Su equipo, Williams Martini Racing, ha ganado 16 títulos en las tres décadas que lleva compitiendo: 9 por construcción, 6 por pilotos y el FIA Formula One World Championship; por si fuera poco, es el tercer mejor equipo en las tablas. La fusión que logró Martini entre sus reconocidas bebidas y su presencia en uno de los deportes más glamurosos, lo ha hecho una marca verdaderamente distinguida a nivel internacional.