Los accesorios se han vuelto indispensables en el día a día, ya sea para para dar ese je ne sais quoi a un atuendo o simplemente como una forma de recordar a alguien o una fecha importante. Por esto, cada día se vuelve más difícil conseguir piezas que resistan todo sin comprometer tu cartera. Chabacano es la primera marca mexicana de joyería waterproof que resuelve este gran dilema. ¿Ya la conoces?
Almendra y Edgar, originarios de Chihuahua, descubrieron en un viaje a la Ciudad de México que había un gap enorme en la propuesta de joyería asequible y de calidad. Y tras varios intentos y muchas ideas, propusieron Chabacano, una marca divertida que viaja entre tendencias, sin comprometer tu presupuesto, y que propone piezas duraderas.
El material waterproof está hecho a base de acero inoxidable, brindando una garantía de un año. El diseño explora tendencias actuales de acuerdo a diferentes propuestas mundiales que verás reflejadas en más de 400 productos en su catálogo.
Para el día a día, no es necesario comprometer tu presupuesto, ni relucir la herencia de la abuela. Existen propuestas como Chabacano, que complementan su personalidad y resisten los golpes de la vida citadina.
¡Descubre su colección completa aquí!
Marcas que se suman al Día Internacional del Cáncer de Mama