The Fit Shop nació en Miami con un enfoque holístico en el que las personas podían sentirse como en casa y disfrutar de la energía creada dentro de sus clases. Ya seas principiante o avanzado, su enfoque personalizado hace que tu experiencia sea única, dándote los mejores resultados. Platicamos con sus coaches sobre lo que hace que sus clases sean tan especiales, tips para crear buenos hábitos y los beneficios que notarás en tu cuerpo al hacer de The Fit Shop parte de tu rutina diaria.
¡Compra tu studio en hotbookstudio.com!
¿Qué podemos esperar de Hotbook Studio x The Fit Shop?
Clases dinámicas, entrenamientos confiables y rutinas personalizadas donde vas a llevar al 100% tu rendimiento y tu actividad física.
¿Cómo nació The Fit Shop?
Nació en 2018, de la mano de nuestra franquicia madre, ubicada en Miami, y se trata de un estudio multifuncional en donde queremos darle reset a tu mente, alma y cuerpo, llevándote al extremo, para lograr mejores resultados. Operamos con la idea de que nuestros cuerpos necesitan ser atendidos constantemente: alimentando, manteniendo y reparándolos de manera regular y adecuada, así como alineando y equilibrando nuestras mentes para un óptimo rendimiento.
¿Cómo se define The Fit Shop?
Es un taller en donde vienes a dejar tu alma y tu esfuerzo. Se define como una clase o un estudio funcional donde trabajas todo tu cuerpo en circuitos, repeticiones y HIIT. Nos basamos en la calidad del entrenamiento y en hacerlo completamente personalizado.
¿Qué beneficios tiene practicar este entrenamiento?
Más que nada se trata de rendimiento: liberar endorfinas, quemar grasa y tonificar todo el cuerpo logrando que esté fit. Queremos que tú des lo mejor de ti en cada clase, tanto a nivel físico como mental.
¿Qué distingue a The Fit Shop de otras disciplinas fitness?
Creemos que tener una práctica habitual en donde se conectan el cuerpo y la mente se ve reflejada en un historial de vida positivo.
¿Cuáles son las claves para crear un hábito?
Tener disciplina, constancia y ser paciente. Con esas tres cualidades es posible alcanzar el éxito. Es importante recordar que los cambios físicos toman tiempo. Sin embargo, tener metas claras y hacer algo todos los días para lograrlas, aunque sea una acción minúscula, llevan al camino del éxito.