Hoy en día, cuidarse no solo es una obligación, sino una fuerte tendencia que llegó para quedarse. Tener buenos hábitos es clave para llevar una vida saludable más allá de ser delgado y estar en forma.
Clean eating quiere decir depurar lo que comes y bebes; es decir, que tu dieta esté conformada por alimentos naturales; sobre todo, por superfoods, frutas y verduras. Asimismo, consiste en evitar consumir calorías vacías y eliminar tanto los edulcorantes como cualquier cosa que incluya procesos químicos, haya sido alterada genéticamente o tenga conservadores.
Las ventajas de llevar una alimentación limpia son infinitas: tienes un mayor rendimiento energético, mejora tu salud digestiva, disminuyen tus probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares y metabólicas, y te sientes bien, tu cuerpo se siente bien.
Muchos establecimientos y restaurantes se han adaptado para ofrecer un menú basado en el concepto de clean eating. Mora Mora, por ejemplo, es un juice bar que parte de la filosofía de introducir únicamente alimentos puros a tu cuerpo y de no ingerir nada que lo dañe o que le cueste mucho trabajo procesar.
Por eso, Mora Mora ofrece alimentos orgánicos, sin azúcares ni conservadores añadidos. Hacen el producto desde cero, de forma que son plenamente conscientes de lo que contiene y, además, lo elaboran el mismo día que se consume, lo cual garantiza su frescura y calidad.
Si decides unirte a esta fuerte tendencia, te recomendamos que visites Mora Mora. Consume alimentos y bebidas puros para que consientas a tu cuerpo y mejores tanto tu salud como tu estilo de vida.
D. Edgar Allan Poe 94, Polanco
T. 5280 3297
P. www.moramora.mx