
La nueva era del skincare consiste en revelar, cubrir. Y Novahouse, un espacio de bienestar con enfoque integral, lo entiende mejor que nadie: aquí, la piel se trata con tecnología de alta precisión, protocolos basados en evidencia científica y la guía de expertos que abordan lo estético desde lo físico, hormonal y psicológico. Y así se posiciona como el primer centro de bienestar sexual para la mujer en México.
Lejos de soluciones genéricas, en Novahouse cada tratamiento es una respuesta personalizada. Hoy en día, los procedimientos no invasivos estimulan respuestas naturales del cuerpo, restaurando firmeza, textura y luminosidad desde adentro. A continuación, te compartimos una guía de los tratamientos no invasivos más buscados según las necesidades de cada piel.
Hydrafacial: limpieza profunda + nutrición celular
Protocolo de succión controlada con aplicación de sueros especializados (péptidos, antioxidantes y ácido hialurónico) para una limpieza que exfolia, hidrata y revitaliza la piel.
Ideal para: luminosidad inmediata, limpieza o rutina de mantenimiento.
Frecuencia: Mensual
Post-tratamiento: Ligera rojez temporal



Morpheus 8: firmeza desde las capas más profundas
Aplicación de radiofrecuencia fraccionada con microagujas para activar colágeno y elastina. Mejora textura, firmeza y tono, además de reducir manchas, líneas de expresión, flacidez y cicatrices por acné y estrías.
Ideal para: Pieles maduras o con signos visibles de envejecimiento, flacidez o poros dilatados. También apto para quienes han tenido acné severo.
Frecuencia: Mínimo 2 sesiones, cada 6 a 8 semanas.
Post-tratamiento: Enrojecimiento e irritación y posible presencia de costras en la zona.
PB Serum (Enzimas recombinantes): definición y textura sin bisturí
Actúa sobre depósitos de grasa localizada perfilando el rostro y mejorando la calidad de la piel. Además, ayuda a reducir la fibrosis postquirúrgica o postinflamatoria.
Ideal para: Mejorar el contorno facial o reducir zonas específicas de grasa sin cirugía.
Frecuencia: Cada 15 días, al menos 3 sesiones.
Post-tratamiento: Desde la primera aplicación, se observan cambios en la textura y firmeza de la piel, aunque el resultado final se aprecia de manera progresiva.
Sculptra: rejuvenecimiento progresivo y natural
Tratamiento a base de ácido poli-L-láctico que estimula hasta en un 66% la producción de colágeno. Restaura volumen, mejora la firmeza y reduce la flacidez en rostro, cuello y cuerpo.
Ideal para: Personas con pérdida de volumen facial, flacidez o piel adelgazada. Excelente opción para quienes buscan resultados naturales y duraderos sin rellenos tradicionales.
Frecuencia: Una sesión por cada década de vida, con intervalos mensuales.
Post-tratamiento: Efectos visibles a partir del primer mes, con mejoras continuas hasta los seis meses, dejando una piel más firme, rejuvenecida y con mejor estructura.



Exosomas Deneve: recuperación acelerada y nutrición celular
Formulados con hidrógeno, vitaminas y ácido hialurónico, actúan a nivel celular para mejorar textura, hidratación y luminosidad. Reduce la inflamación y el enrojecimiento, estimulando la producción de colágeno y elastina.
Ideal para: Pieles sensibles, deshidratadas o en proceso de recuperación.También indicados como refuerzo post-tratamiento para potenciar resultados.
Frecuencia: mínimo 3 sesiones o como complemento de tratamientos como láser o Morpheus.
Post-tratamiento: Desde la primera sesión, brinda una piel más hidratada, luminosa y revitalizada y una reducción en la piel enrojecida o irritada.
Conoce Novahouse y revitaliza tu piel con los tratamientos no invasivos que resaltan tu belleza natural.
D. Central Interlomas Av, Blvd. Palmas Hills 2-interior 1902,
T. 55 3057 6075
IG: @novahousemexico