El coworking ha cambiado el sistema tradicional y ha inaugurado una nueva era en la que comunidades de emprendedores y freelancers comparten su lugar de trabajo. La Ciudad de México cuenta con una gran variedad de espacios de este tipo, entre los que destaca Co-Madre, un coworking pensado especialmente para las mujeres.
Este espacio de trabajo fundado por Paola Tabachnik, Cristina Rivero y María Galindo tiene como principal objetivo “darles a las mujeres todas las herramientas que podamos para que haya equilibrio en su vida y alcancen su propia versión del éxito”. La comunidad de Co-Madre apoya a nuevas emprendedoras y potencia su éxito personal de la mano de tres esenciales valores, que son bienestar, empatía y responsabilidad.
Ubicado en Montes Urales y próximamente con una nueva sucursal en la Condesa, en este lugar podrás rentar espacios compartidos, así como oficinas privadas, todos diseñados para impulsar el desarrollo profesional de las mujeres y crear un escenario abierto al networking.
Al trabajar en Co-Madre podrás lograr tus metas de la manera más eficiente y enfocada. Al igual, podrás encontrar el balance ideal entre tu vida personal y la profesional, ya que las instalaciones están equipadas y diseñadas para la mujer emprendedora, motivada e inspirada. Este coworking ofrece increíbles servicios como manicure y pedicure, blow bar, ludoteca con pedagoga especializada y quiet rooms.
Al pertenecer a esta comunidad tendrás acceso a eventos exclusivos para miembros, descuentos en cursos y pláticas, así como la oportunidad de promover tu negocio, ya que Co-Madre brinda exposición a las empresas o a los proyectos de los miembros de su comunidad con el fin de ayudarlos a crecer en el ámbito profesional y en el personal.
D. Montes Urales 455, Piso 1
T. 4777 9600
P. co-madre.com
IG. @co-madre
FB. @comadremx
Escrito por Renée Sotomayor