El hilo conductor de Comfort Zone es hacerte sentir como en casa con el abrazo fraterno de productos de belleza consciente. Hoy, llega su línea Remedy como un salvavidas para las pieles más sensibles. Descubre a continuación qué es lo que hace a esta marca tan especial y diferente de las demás. ¡Pruébala!
Comfort Zone forma parte de Grupo Davines, el cual nació en Parma, Italia bajo la idea de que con los productos de skincare debes sentirte de la misma forma que cuando llegas a tu hogar; es decir, en confianza en tu propia piel, pues a final de cuentas, nuestro cuerpo y nuestro espíritu son la casa en la que habitamos diariamente, y por eso, hay que cuidarlos y procurarlos siempre. Sus productos están hechos en un 98% con ingredientes naturales, no contienen fragancias sintéticas ni siliconas, son aptos para veganos y se producen con energías renovables.
A la par, su línea Remedy se enfoca en las pieles más delicadas, aquellas que tienen que pasar por innumerables filtros para que nada les haga daño… pero no te preocupes, Comfort Zone lo tiene bajo control con dos productos estrella que querrás tener contigo de ahora en adelante. El primero es el Remedy Toner, que tiene una acción calmante y fortificante en pieles sensibles, propensas a enrojecerse; el segundo perfect match es la Remedy Defense Cream, un hidratante con aceite de marula que cuida tu piel al crear una barrera protectora a su alrededor.
Definitivamente, son productos que tienes que considerar cuando se trata de piel sensible.
Encuentra esta línea de Comfort Zone en Scape.
Beauty 101: restaura tu cabello con RE/START de Revlon
Beauty 101: los cinco imperdibles de Urban Decay
Beauty 101: blondes do it better with Davines!
Beauty 101: nutre tu cabello con lo nuevo de Aveda Nutriplenish