El layering es una tendencia que, recientemente, ha tomado mucha fuerza en la joyería, ya que puede elevar cualquier tipo de look. Aquí te compartimos 5 tips para que tus anillos luzcan increíbles. ¡No te los pierdas!
1. Si lo que buscas es statement jewelry, es recomendable utilizar la pieza de tu elección sola en una mano para que destaque o en el dedo medio de modo que quede lo más alejada posible de otras piezas. Encuéntrala aquí.
2. Los anillos delgados y sencillos son los mejores para hacer el stacking perfecto, ya que puedes utilizar muchos en la misma mano o en el mismo dedo sin sobrecargarlos. Sin duda, le darán un look moderno a tu estilo. Encuéntralos aquí.
3. Si tu atuendo tiene muchos detalles o está muy cargado, y solo buscas añadir un toque elegante, la opción ideal es un anillo grande en cualquiera de las dos manos. Encuéntralo aquí.
4. Combina tus anillos con alguna figura, como una calaca o una serpiente, para obtener un look mucho más vanguardista en tu stacking. Si la pieza tiene algo de color, resaltará entre las demás. Encuéntrala aquí.
5. Si lo que buscas es agregar color a tus joyas, hazlo con piezas finas y sencillas; así, podrás agregar la cantidad de anillos que quieras sin saturar tu look. Encuéntralas aquí.
Escrito por Almudena Compeán