La experiencia de ir de compras cada vez se vuelve más interesante. En los últimos años, las marcas y las boutiques han ideado diseños aún más creativos e innovadores para sus espacios, prestando especial atención a formar una shopping experience cada vez más integral y personalizada. Esto hace que cada tienda sea única y distinta a las demás, captando la atención de cualquiera que pase por ahí y logrando que incluso un poco de window shopping sea de lo más entretenido.
Be Concept Store fue creada bajo este esquema, pues está diseñada para simular el clóset de los sueños de cualquier mujer apasionada por la moda. Es un lugar para divertirte e ir conociendo y probándote esas piezas que nunca creíste posible encontrar. La mente detrás de este magnífico establecimiento es Natalia Craviotto, joven fundadora, curadora y compradora de la tienda.
La idea surgió de las propias necesidades de la fundadora, pues no lograba encontrar una tienda en México en donde pudiera adquirir las últimas prendas de marcas internacionales. De esta forma, se planteó facilitar la búsqueda de prendas actuales, únicas y provenientes de todo el mundo. Ya no necesitamos viajar o esperar semanas para que nos lleguen los onepieces de Milly o cualquier otro de nuestros favoritos de la temporada.
Para Natalia, la autenticidad es clave, desde la manera en la que nos comportamos hasta como vestimos. Por eso es que Be Concept Store cuenta con más de 20 marcas internacionales seleccionadas cuidadosamente, brindando opciones variadas a los clientes, siempre manteniendo el mismo perfil y buen gusto.
Entre ellas están Equipment, conocida por sus ya icónicas daywear pijamas; Lu- vAj, joyería americana edgy y femenina; Mother of Pearl, marca británica que celebra la individualidad y Opening Ceremony, la más reciente adición que llega a Be Concept Store desde Nueva York y es reconocida por sus colaboraciones con marcas como Rodarte y Topshop, además de sus proyectos creativos con personajes como Spike Jonze y Chloë Sevigny.
Un factor esencial es la exclusividad, por lo que Natalia negocia directamente con cada una de las marcas. Tener estos nombres en Be Concept no es cualquier cosa ya que, o son exclusivos para la boutique en México, o los ítems que venden de la marca solo los encuentras ahí. Todas las prendas se eligen según las tendencias de cada temporada, además de considerar las más icónicas de cada firma.
Más allá de ofrecer ropa fresh out of the runway, cuentan con servicios excepcionales para facilitar la experiencia de sus clientas, como la opción de entrega a domicilio el mismo día para algunas prendas, la apertura de la boutique fuera de horario en caso de tener una cita y styling personalizado a la puerta de tu hogar. ¡La falta de tiempo ya no es excusa!
Sin duda, Be Concept llegó a revolucionar el concepto de las tiendas en México y mantenernos a la vanguardia.
D: Avenida Prado Norte 470, Piso 1, Lomas de Chapultepec
T: +52 55 5540 3157
P: beconceptstore.com
@beconceptstore.mx
FACTS
- Be Concept se fundó en el 2016, pero se reinventa constantemente con las últimas tendencias.
- Los horarios de apertura son de 10:00 – 19:00 de lunes a viernes, y de 11:00 – 15:00 los sábados.
Texto: Griselda Valle
Fotos: Cortesía de Be Concept Store