Si ya estás soñando con viajar a un destino cálido donde nadie te moleste o si quieres ponerte cómodo junto a la fogata, lee alguna de estas novelas de romance que no podrás soltar ni un minuto de tu vacaciones. Deja que estas historias en inglés te atrapen.
Book Lovers, por Emily Henry
El título le hace justicia a todos los amantes de los libros. La vida de Nora Stephens son los libros: los ha leído todos y no es como ninguna heroína. No es la valiente, ni la relajada chica de los sueños y, especialmente, tampoco es la novia de los sueños de cada hombre. De hecho, las únicas personas para las que Nora es una heroína son sus clientes, para quienes consigue grandes contratos como agente literaria despiadada, y su querida hermana pequeña, Libby.
Nora accede a ir a Sunshine Falls, Carolina del norte, durante agosto, cuando Libby le ruega por un viaje de hermanas, con visiones de una transformación en un pequeño pueblo para Nora, quien está convencida de que necesita convertirse en la heroína de su propia historia.
En lugar de picnics en los prados o encuentros con un apuesto médico rural o un cantinero de antebrazos abultados, Nora sigue tropezando con Charlie Lastra, un editor melancólico y estudioso de la ciudad. Sería un lindo encuentro si no fuera por el hecho de que se han visto muchas veces y nunca ha sido amable con ella. Si Nora sabe que ella no es una heroína ideal, Charlie sabe que él no es el héroe de nadie. A medida que se encuentran una y otra vez en una serie de coincidencias que ningún editor que se precie permitiría, lo que descubren podría desentrañar las historias cuidadosamente elaboradas que han escrito sobre ellos mismos.
Every Summer After, por Carley Fortune
Una historia de amor a través de los años y segundas oportunidades que no te puedes perder. Dicen que nunca puedes volver a casa. Para Persephone Fraser, desde que cometió el mayor error de su vida hace una década, eso es cierto. En lugar de vivir resplandecientes veranos en la orilla del lago de su infancia, los pasa en un elegante apartamento en la ciudad, saliendo con amigos y manteniendo a todos a una distancia segura de su corazón.
Un día recibe una llamada que la envía de vuelta a Barry’s Bay y a la órbita de Sam Florek, el hombre sin el que nunca pensó que tendría que vivir. Durante seis veranos, a través de las tardes brumosas en el agua y las cálidas noches de verano trabajando en el restaurante de su familia y acurrucándose entre libros (libros de medicina para él y cuentos de terror para ella), Percy y Sam habían sido inseparables.
Esa amistad se convirtió en algo más, antes de desmoronarse espectacularmente. Cuando Percy regresa al lago para el funeral de la madre de Sam, su conexión es tan innegable como siempre. Pero hasta que Percy pueda confrontar las decisiones que tomó y los años que pasó castigándose por estas, nunca sabrán si su amor puede ser más grande que los errores de su pasado.
A Million Kisses in Your Lifetime, por Monica Murphy
Una historia de amor con un aesthetic imperdible. Wren Beaumont tiene muchas cualidades. Es hermosa, inteligente, dulce e inocente. En Lancaster Prep, las niñas la aman. Todas quieren ser su amiga.
Crew, en cambio, ve a Wren por lo que realmente es: una niña inocente reprimida que mantiene sus sentimientos tan encerrados que probablemente está a punto de estallar.
Crew cree que no debería de sentirse atraído por ella (no es su tipo), hasta que se deben trabajar juntos en clase. Ambos descubren que podrían tener más cosas en común de lo que pensaban. Muy pronto se encuentran completamente enamorados y harán cualquier cosa para que el otro sienta lo mismo.
Hook, Line, and Sinker, por Tessa Bailey
Esta novela es la continuación de It Happened One Summer. Sigue la historia de Hannah y Fox, el pescador de cangrejo que tiene fama de coqueto, sexy y despreocupado. Todo el mundo sabe que es un buen momento garantizado en la cama; y así es exactamente como él lo prefiere, hasta que conoce a Hannah Bellinger.
Ella es inmune a su encanto y apariencia, pero parece disfrutar de su… ¿personalidad? Le parece raro que quiera su amistad. Pero le gusta demasiado como para arriesgarse a tener una aventura, por lo que son amigos platónicos.
Por ahora, Hannah está en la ciudad de Westport por trabajo y se queda en la habitación de invitados de Fox. Ella sabe que él es un mujeriego, pero definitivamente son solo amigos. De hecho, está enamorada sin remedio de un colega y Fox es la persona indicada para ayudarla con su opaca vida amorosa.
Armada con algunos consejos del residente Casanova de Westport, Hannah se propone llamar la atención de su compañero de trabajo. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa con Fox, más lo desea. A medida que la línea entre la amistad y el coqueteo comienza a nublarse, Hannah no puede negar que ama todo lo relacionado con Fox, pero se niega a ser un punto más en el poste de su cama.
Vivir con un mejor amigo debería ser fácil. Excepto que ahora ella está caminando en una toalla, durmiendo al otro lado del pasillo; y Fox está fantaseando con despertar junto a Hannah por el resto de su vida y… ¡Hombre al agua! Se ha enamorado de ella: hook, line, and sinker. Ayudarla a coquetear con otro chico es pura tortura. Tal vez si Fox puede enfrentar sus demonios internos y mostrarle a Hannah que está dispuesto a hacerlo, ¿ella lo elegiría?
The Love Hypothesis, por Ali Hazelwood
La candidata de un Ph.D, Olive Smith, no cree en las relaciones románticas duraderas, pero su mejor amiga sí; y eso es lo que la metió en esta situación. Convencer a Anh de que Olive está saliendo y en camino a un felices para siempre iba a requerir más que trucos mentales Jedi: los científicos necesitan pruebas. Entonces, como cualquier biólogo que se precie, Olive entra en pánico y besa al primer hombre que ve.
Ese hombre no es otro que Adam Carlsen, un joven profesor de renombre y un idiota. Es por eso que Olive se sorprende positivamente cuando el tirano reinante del laboratorio de Stanford acepta mantener su farsa en secreto y ser su novio falso. Pero cuando una gran conferencia de ciencia se vuelve loca, poniendo la carrera de Olive en el mechero Bunsen, Adam la sorprende nuevamente con su apoyo inquebrantable y su aún más inquebrantable abdomen marcado.
De repente, su pequeño experimento se siente peligrosamente cerca de la combustión. Olive descubre que lo único más complicado que una hipótesis sobre el amor es poner su propio corazón bajo el microscopio.