No es noticia que Kim Jones le haya dado la vuelta a Dior, sobre todo a la línea de ropa masculina.Desde que entró como director creativo en 2018, esta prestigiosa marca francesa ha creado prendas y accesorios atractivos que han generado mucho hype en el mundo de la moda. Una vez más, la mente maestra detrás de Dior Homme ha logrado capturar la atención de los amantes del high fashion con una colección cápsula lista para estrenarse en un destino veraniego. Conoce las nuevas piezas de moda de baño de Dior Homme.
La colección está inspirada en la colaboración de Kim Jones con Kenny Scharf para idear la colección otoño 2021. Scharf es un aclamado artista estadounidense que, durante los años 80, decoró parte del East Village de Nueva York junto con Jean-Michel Basquiat y Keith Haring. El mundo artístico de Scharf le permitió a Jones diseñar una colección que combina lo elegante con lo casual, lo moderno con lo vintage y lo cómodo con lo deportivo.
La colección cuenta con todo lo esencial para pasarla bien en un viaje a la playa, desde sandalias hasta sombreros; es decir, te podrás vestir de pies a cabeza con las nuevas prendas de Dior Homme. Algunas, como las camisas de seda, los trajes de baño y las bandanas cobran vida con Viva Mare Viva Mar, una de las obras más icónicas de Scharf. Otros artículos, como las t-shirts, polos, shorts y batas de baño portan el distintivo patrón Dior Oblique en tono sobre tono.
Además de ropa, la colección cuenta con accesorios indispensables para un día de playa perfecto, como una botella de agua de acero inoxidable con strap de piel para colgarla al hombro, una serie de mochilas y tote bags ideales para cargar cualquier cosa, billeteras y, por supuesto, unos lentes de sol que hacen juego con las prendas de la colección. Algunos de estos accesorios tienen el patrón Dior Oblique y están fabricados con materiales resistentes de alta calidad para soportar la arena; otros incluyen bolsa protectora.
La colección se creó a base de colores sobrios y frescos para enfatizar los placeres de la vida simple y al aire libre. También, Jones utilizó una de las obras más icónicas de Scharf para inspirar a sus compradores a tener un verano lleno de energía y felicidad. La colección ya se encuentra a la venta en las boutiques de Dior en todo el mundo. Sin duda, es una excelente opción para disfrutar al máximo de un verano que cada vez se acerca más a la normalidad.