Una de las reflexiones más honestas que nos ha dejado esta pandemia gira alrededor del amor a nuestros seres queridos y lo relativo que puede llegar a ser el tiempo. El contacto físico de un simple abrazo y un beso (al que estábamos tan acostumbrados) tuvo que cesar de un segundo a otro, y nos hizo apreciar más los momentos de calidad con la gente que queremos. Detrás de esta idea nació Tequila Beso, a continuación, te contamos más sobre este proyecto.
Tequila Beso es un reposado cristalino 100% mexicano e independiente que nació en Arandas, Jalisco. Para la marca, los besos y el tequila se deben compartir con las personas que más queremos, hay que saber apreciar los momentos sencillos de la vida.
La bebida es suave y sensual, viene de un agave maduro de Los Altos, Jalisco, y su proceso lleva doble destilación, la primera es en acero inoxidable y la segunda en alambique de cobre. Es añejado durante 7 meses en barricas de roble blanco y finalmente se filtra en carbón activado para lograr un cristalino perfecto.
Encuentra este tequila en nuestra plataforma online HOTBOOK Bazar y descubre su sabor junto a nosotros.
Tequila Reposado Cristalino, 100% agave, 35% alcohol.
IG: @tequilabeso
Escrito por Nathalia Téllez