
En una ciudad llena de historia, arte y energía, hay un lugar que lo tiene todo: CoolRooms Palacio de Atocha. Ubicado en un antiguo palacio de 1852 en el Barrio de las Letras, este hotel boutique es una experiencia que marca la diferencia en Madrid.

Desde su entrada vigilada por Hermes, dios del éxito hasta su jardín escondido con alberca y cocteles en mano, cada rincón del hotel combina elegancia y diseño, sus 34 habitaciones, con techos altos y luz natural están diseñadas para un descanso de lujo. Entre ellas, las CoolSuites, con terraza y jacuzzi, donde despiertas con vistas a madrid y rodeado de arte.

El Patio de Atocha, es un restaurante que se ha ganado su fama por derecho propio. Su brunch de fin de semana es un clásico, y su carta pequeña pero deliciosa está pensada para sorprender desde el primer plato. Todo en un espacio que cambia de escena entre estaciones: aire libre en verano, cálido y cubierto el resto del año.


El hotel ofrece una variedad de planes que van del yoga al styling, del arte a rituales de wellness en la intimidad de su habitación, porque aquí el lujo se mide en detalles que le dan un upgrade a tu forma de viajar.


CoolRooms Palacio de Atocha es ese tipo de hotel que no solo visitas: lo recuerdas. Porque sabe combinar lo esencial con lo inesperado, lo elegante con lo relajado, lo histórico con lo nuevo. Un lugar donde cada estancia se siente como la mejor visita a Madrid..
D. Calle Atocha 34, Barrio de las Letras