Tom Brady, el jugador profesional de futbol americano, se ha convertido en uno de los quarterbacks más reconocidos a nivel mundial. Desde que fue reclutado en el 2000 por los Patriotas de Nueva Inglaterra, ha destacado por su excelente rendimiento tanto en temporada regular como en postemporada. El quarterback de los Patriots y MVP es considerado uno de los mejores atletas de la historia y es un ídolo para los fanáticos del americano; por eso, te compartimos algunos datos curiosos sobre él.
1. Brady ha participado en playoffs más veces que cualquier otro jugador de la NFL.
2. Ha jugado en ocho Super Bowls y ha ganando cinco, lo cual lo convierte en el mariscal de campo con más victorias en la historia de la NFL.
3. Ha jugado con los New England Patriots durante toda su carrera profesional y, a lo largo de sus casi 20 años como quarterback, nunca ha perdido una temporada.
4. Brady fue reclutado por los Montreal Expos, un equipo de las Grandes Ligas de Beisbol, antes de ingresar a la Universidad de Michigan para jugar futbol americano.
5. A la edad de 24 años, fue nombrado el quarterback más joven en ganar un Super Bowl.
6. El jugador es conocido por bromear con sus compañeros de equipo, a quienes se refiere como “babe”.
7. Tanto Brady como su esposa Gisele mantienen un régimen de sueño estricto que les permite aprovechar su día y obtener un mejor rendimiento. El atleta se duerme a las 20:30 y se despierta a las 06:00.
8. La escuela secundaria a la que Brady asistió en su infancia, Sierra High School, nombró Brady Family Stadium a su estadio de futbol en honor al atleta.
9. El jugador ha realizado diversos proyectos fuera del campo; incluso, ha salido en películas y series de televisión. Debutó como actor en el 2003 en la película Stuck On You.
10. Brady ha extendido su filosofía a una empresa de productos saludables: TB12, la cual ofrece artículos como un libro que explica la metodología a seguir para llevar un estilo de vida como el de Tom Brady y cuenta también con una fundación que ayuda a atletas jóvenes a recuperarse de sus lesiones.
Escrito por Renée Sotomayor