Tras un innovador lanzamiento de alta joyería con Farfetch el año pasado, el joyero de Londres, David Morris, continúa su expansión minorista en línea con piezas exclusivas y un evento de compras en vivo. Este tendrá lugar el 16 de febrero con una edición de 17 piezas de las codiciadas creaciones de la marca.
Farfetch es el único sitio en el que las piezas únicas de alta joyería de la casa se podrán comprar en línea. De hecho, varias de las piezas con mayor valor estarán disponibles exclusivamente para sus clientes privados.
Cada pieza demuestra la creatividad de la marca, el uso de tecnologías de vanguardia y la artesanía tradicional. Esta espectacular colección de lujo incluye piezas exclusivas de David Morris y también diseños únicos, desde hermosos collares de esmeraldas hasta extraordinarios anillos de coctel de ópalo.
Qun Ye, la prometedora modelo, es la cara de la campaña. Contra un fondo de bloques de color, captura a la perfección el optimismo de las colecciones de moda de la nueva temporada y, a la vez, muestra cómo usar la alta joyería actualmente.
Diseñada por Claudia Sinclair y con la dirección creativa y de arte del equipo interno de Farfetch, el objetivo de la sesión era llevar a David Morris al mundo de la moda sensible a la cultura, con la elegancia y la historia de la casa, de la mano de marcas de moda verdaderamente relevantes hoy.
Cada imagen presenta un toque de alta costura en la joyería. Un juego de aretes y collar de diamantes blancos se siente fresco cuando se combina con un vestido de seda inspirado en los años noventa. Los aretes de perlas, por ejemplo, resaltan contra un vestido ajustado al cuerpo color mandarina, mientras que los aretes de araña de diamantes rosados, combinados con un vestido rosa claro y párpados rosados, le dan un aspecto matchy-matchy completamente actualizado.
¡No te pierdas esta impactante colección disponible exclusivamente en Farfetch!