Con el paso del tiempo, nuestros smartphones se han convertido en sinónimo de cámara digital. Ahora, podemos tomar fotos con calidad profesional con un simple botón del celular. Además, gracias a los avances tecnológicos, la edición también se ha facilitado. Te compartimos las mejores apps para llevar tus fotos al siguiente nivel en cuestión de minutos. ¡No te las pierdas!
VSCO Cam
VSCO Cam es la aplicación ideal para editar una foto de manera rápida. Cuenta con una inmensa variedad de presets que brindarán a cualquier imagen un aspecto profesional e impecable. Además, podrás guardar tus filtros favoritos, crear tus propios ajustes y tenerlos a la mano para futuras ediciones. ¡No dejes de experimentar con ella!
Adobe Photoshop Lightroom
Sabemos que Adobe Photoshop es el gigante de la edición de imágenes, pero Lightroom no se queda atrás. Con esta app podrás ajustar colores, contrastes, saturación, efectos y mucho más. ¡Te encantará!
Tezza App
Si lo que estás buscando es dar un toque mucho más retro y vintage a tus fotos, Tezza App es la opción para ti. Cuenta con una gran variedad de imperdibles efectos predeterminados que dejarán tus imágenes increíbles en cuestión de segundos.
Facetune
Esta aplicación es ideal para corregir casi cualquier aspecto de un retrato. Gracias a su gran diversidad de herramientas, podrás hacer muchísimas cosas, desde borrar un objeto que estorbe en el fondo hasta corregir las ojeras; además, es sumamente fácil de usar. ¡No dejes de probarla!
Afterlight
Afterlight es una de las aplicaciones más completas para editar fotos en dispositivos móviles. Es compatible con los sistemas operativos iOS y Android y cuenta con todas las herramientas básicas que un fotógrafo necesita. Además de incluir filtros predeterminados, podrás crear los tuyos para brindar un aspecto único e inigualable a cada una de tus imágenes.
Snapseed
Esta aplicación fue diseñada por Google y ofrece a los usuarios una experiencia de edición profesional de fotografía. Mediante Snapseed podrás convertir una imagen ordinaria en una verdadera obra de arte, con pequeñas alteraciones que van desde efectos retro hasta cambios de temperatura.
Escrito por Almudena Compeán