Ubicado en el corazón del barrio histórico de Bikan, con vistas al puente Nakabashi y a las tranquilas aguas de un canal rodeado de sauces, el encantador Ryokan Kurashiki te invita a vivir una experiencia única. Este oasis de serenidad ofrece comodidades modernas y una rica historia que se remonta a los días en que era la residencia de un comerciante de azúcar.
El Ryokan Kurashiki, compuesto por edificios y estructuras contemporáneas, ha experimentado una renovación completa. Ahora, combina la esencia del barrio Bikan con lujosos toques modernos. Al adentrarte, el diseño evoca una sensación de paz y autenticidad. La Okami (dueña del Ryokan) y su equipo son expertos conocedores de las necesidades de los visitantes extranjeros y abren las puertas a experiencias únicas.
Con el Ryokan Kurashiki como base, explorar el fascinante barrio Bikan y sus alrededores será una experiencia inolvidable. Cuenta con joyas culturales como el Museo de Arte Ohara (el primero de arte occidental en Japón), entre otros. Asimismo, en la zona se ubican lugares increíbles, como parques, jardines, hogares históricos, una destilería de sake y el impresionante santuario Achi, todos estos a pocos pasos.
El Ryokan Kurashiki posee cinco habitaciones, cada una con un diseño exclusivo que fusiona la tradición japonesa con toques occidentales. La colección de antigüedades de los dueños, la cual incluye relojes y muebles finos, añade un toque de elegancia. Dentro de los espacios, cabe mencionar la Okuzashiki (la suite más grande): un lugar de lujo para seis personas. Desde sus dos habitaciones de tatami, hasta el dormitorio principal de estilo occidental y la amplia zona de baño, cada espacio refleja la esencia de las estaciones, las cuales, cambian regularmente.
Adéntrate en el Ryokan Kurashiki y permite que su cálido equipo te muestren la atemporal hospitalidad japonesa, mientras descubres los encantos de este rincón histórico.
P. https://www.ryokancollection.com/ryokan/ryokan_kurashiki/