
El labial es una forma de habitar el rostro. Algunas lo usamos como amuleto; otras, como hábito aprendido. Está quien prefiere un rojo aterciopelado y quienes encuentran consuelo en los nude que apenas dejan un tinte. Pero todas, de una forma u otra, hemos tenido un labial que nos dejó marca: en una servilleta, en una memoria, en una versión de nosotras que ya no está. ¡Celebremos el Día del Lipstick con nuestros predilectos!


Aunque ha cambiado de forma, fórmula y significado a lo largo de la historia, hay algo en labial que se mantiene intacto: su capacidad de transformación. No solo en cómo atrae miradas hacia el rostro, sino en la energía que nos ayuda a proyectar.
Celebrar el Día Internacional del Labial es rendir homenaje a esos momentos que nos regala un buen cosmético y reconocer lo mucho que puede comunicar un solo trazo. Y también es la oportunidad perfecta para abrirse a nuevas posibilidades: probar ese tono que nunca te atreviste, redescubrir los clásicos o encontrar un nuevo favorito.
Nuestros lipsticks favoritos de Sephora
En Sephora, esa búsqueda se vuelve casi intuitiva. Porque ahí cada labial encuentra su lugar, cada acabado tiene su historia y cada color puede ser el comienzo de otra versión de ti, una tú que empieza, simplemente, con un beso que no se borra.




Estos maravillosos cosméticos están disponibles en los siguientes enlaces:
- Super Satin Lipstick en Chelsea – Makeup By Mario
- Kylie Plumping Powder Matte Lip – Kylie Cosmetics
- Glow Reviver Lip Oil – E.L.F
- Lustre Lip Oil – Iconic London