Llegó la hora de dejarte envolver por el espíritu navideño y adornar tu casa, ya sea con luces de colores, un nacimiento, un árbol de Navidad o con la mágica propuesta de Didi’s Factory, una marca artesanal y 100% mexicana que transforma las tradicionales gingerbread cookies en exquisitas creaciones.
¿Sabes cuál es el origen de las galletas de jengibre? Provienen de Alemania y se hicieron famosas en el siglo XIX gracias a los personajes de Hansel y Gretel. Hoy, Didi’s Factory crea momentos deliciosos e inolvidables por medio de diseños exquisitamente adornados y complementados con alta repostería. En cada bocado, estas galletas ofrecen una experiencia de sabor y textura.
Todos los productos de Didi’s Factory son comestibles. Están hechos de galleta y decorados con azúcar, dulces y chocolates. Cada uno le traerá mucha alegría y dulzura a tu ser querido; se convertirá en el regalo más original y en un rico detalle.
Con una gran variedad de diseños, hechos con todo el amor de Didi’s Factory, podrás elegir entre diferentes casas navideñas, chalets navideños, árboles de Navidad, nacimientos y especiales de temporada como un trineo.
Además, si tienes alguna idea en mente para sorprender a aquella persona especial, Didi’s puede hacer cualquiera de sus productos con el diseño y tamaño que desees, superando tus expectativas y regalándote un momento mágico esta temporada.
Para hacer pedidos:
D. Avenida Montes Pirineos 720, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX
T. 55 1452 8055
IG. @didisfactorymx
FB. @didisfactorymx